Loading...
Invitado


Viernes 23 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía convocará al enamorado de Mariana Peralta para esclarecer asesinato

23 feb 2018

Fuente: La Paz, 22 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio Público convocará a declarar al enamorado de Mariana Peralta Barba, la mujer que fue asesinada, calcinada y botada en el municipio de Palca el pasado 2 de diciembre.

"Vamos a convocar también a una persona que es importante, hay una persona que dice ser el enamorado de Mariana, entonces se le está convocando", informó el fiscal del caso, William Guarachi.

El fiscal dijo que el mencionado será citado en calidad de testigo debido a que sostuvo contacto permanente con la victima a través de las redes sociales y llamadas telefónicas, antes de que la mujer fuera asesinada.

Guarachi indicó que más testigos declararán por este caso y no descartan que hubiese más implicados en la muerte de Mariana.

Adelantó que en los próximos días realizarán una pericia de luminiscencia al minibús donde los dos presuntos implicados trasladaron el cuerpo de la víctima para ver si existen rastros de sangre en el motorizado.

La Fiscalía sospecha que Mariana fue asesinada en su departamento y luego su cuerpo fue trasladado en el minibús hacia un lugar alejado de la Zona Sur donde fue quemada y botada.

Los propietarios del minibús, Viviana N. S. y Pablo R. R., al momento son los supuestos autores del crimen; la mujer está detenida preventivamente en el penal de Miraflores y el varón esta con detención domiciliaria.

El Ministerio Público sostiene la hipótesis de que los acusados decidieron matar a la mujer para no pagar deudas pendientes.

Fuente: La Paz, 22 (ANF)
Para tus amigos: