Loading...
Invitado


Viernes 23 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Atrapan a atracador reincidente

23 feb 2018

Fuente: LA PATRIA - Santa Cruz.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto que habría cometido distintos robos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue atrapado en días precedentes por la Policía. Este hombre efectuó sus crímenes haciendo uso de un arma de fuego para atemorizar a sus víctimas.

En fecha 20 de febrero de la presente gestión, a horas 18:10 aproximadamente, personal policial de la División Contra el Crimen Organizado de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a cargo del subteniente Pablo Lenis Soliz, cuando realizaban patrullaje de rutina por la zona del 2do. Anillo en la avenida Velarde Plaza Blacut, interceptaron una motocicleta tipo deportiva de color negro marca Spartakus, con placa de circulación 4192-AYE, conducida por el ciudadano identificado como Gilfredo Rocha Arteaga.

Esta persona, al percatarse de la presencia policial, presentó nerviosismo y actitud sospechosa, motivo por el cual se procedió al arresto, secuestro de la motocicleta y traslado a dependencias de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde en la entrevista policial manifestó de manera voluntaria ser partícipe de distintos robos agravados en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de ellos en la avenida Prefecto Rivas calle Carandaití en fecha 21 de enero del 2018 donde arrebató un celular intimidando con un arma de fuego a su víctima, Elizabeth Cuba Crespo.

Así también, en fecha 4 de febrero del 2018 por inmediaciones del 4to. Anillo barrio Villa Warnes logró sustraer un celular y al forcejear con la víctima Jorge Solan Renjifa, este hizo un disparo de arma de fuego e impactó un fragmento (esquirla de proyectil) en la parte posterior de la pierna (canilla).

ARRESTADO

El sujeto fue identificado como Gilfredo Rocha Arteaga de 34 años, natural de Santa Cruz, de ocupación soldador, con domicilio en el barrio 23 de marzo calle Tarapacá Nº 518 zona la Cuchilla.

Fuente: LA PATRIA - Santa Cruz.
Para tus amigos: