Loading...
Invitado


Viernes 23 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la mañana

Atrapan a sujeto que violó y embarazó a su hija de 15 años

23 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto fue atrapado ayer por la mañana, debido a que habría violado y embarazado a su propia hija, una adolescente de 15 años. El hecho fue denunciado el pasado 19 de febrero por el personal de la unidad educativa donde estudia la víctima, pues fueron quienes se percataron del estado de gravidez de la muchacha.

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mayor Deysi Rivera, expresó que el pasado 19 de febrero la unidad policial que maneja tomó conocimiento de este hecho, luego de que gracias al personal de la unidad educativa donde estudia la menor, este atroz hecho saliera a la luz.

Según informó Rivera, el padre de la adolescente de 15 años, habría vejado en reiteradas oportunidades a la menor, al interior de la vivienda familiar.

Uno de los ultrajes sexuales derivó en el embarazo de la adolescente, que inicialmente no fue advertido por sus allegados, pero el 19 de febrero, sus profesores se percataron de que se hallaba en estado de gestación. Llamaron a la hermana de la menor y en presencia de ella, la víctima relató que el hijo que espera es de su propio padre, quien la vejó.

Inmediatamente el hecho fue denunciado y se procedió a realizar el examen forense que confirmó la posibilidad del delito, además ratificar que la muchacha tiene un embarazo de 33 semanas.

Asimismo, la valoración psicológica realizada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, ratificó la posibilidad de la violación, y que además el hecho se habría cometido en más de una ocasión.

Tras la denuncia y teniendo los elementos suficientes que apuntan a una posible autoría del hecho del padre; personal de inteligencia e investigadores de la Felcv, procedieron a cumplir con la orden de aprehensión, que la ejecutaron ayer por la mañana en la urbanización Santa Rosa, donde atraparon al sujeto de 64 años.

Ahora el aprehendido se encuentra en celdas policiales y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: