Loading...
Invitado


Viernes 23 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Confirman elecciones de "Pelota Frontón" para el 11 de marzo

23 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El próximo 11 de marzo, los presidentes de los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta Oruro, acudirán a las urnas para elegir el nuevo directorio para las gestiones 2018-2020, el Comité Electoral emitió la convocatoria que está avalada por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, a través de su Unidad de Deportes.

La directiva del Comité Electoral, dio a conocer de forma oficial la convocatoria para las elecciones de la mesa directiva de esta entidad deportiva, misma que se realizará el próximo 11 de marzo en los ambientes del Frontón Oficial de la avenida Sargento Flores.

Dicha convocatoria fue elaborada y aprobada por los afiliados a la institución el pasado viernes 2 de febrero en reunión convocada por el Comité Electoral, la misma debía ser avalada por la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, en las últimas horas se conoció que dicho requisito ya fue cumplido, por lo que se dio a conocer de forma pública el documento.

Según hicieron saber, la socialización de la convocatoria se cumplirá entre el 22 y 26 de febrero, a partir de esa fecha se cumplirá con la recepción e inscripción de las fórmulas en las disciplinas de Pelota de Mano y Raqueta que deberán estar formadas por un presidente, vicepresidente, secretario de hacienda, secretario de actas, presidente de la Comisión Técnica, un vocal y un fiscal general.

El plazo para la presentación de fórmulas será hasta el viernes 2 de marzo a horas 18:00, la publicación de las postulaciones observadas y habilitadas se hará el 5 de marzo, se prevé que las impugnaciones de las fórmulas se realizarán el jueves 8 de marzo en asamblea general convocada por el Comité Electoral.

Las elecciones se cumplirán el 11 de marzo, donde podrán participar todos los presidentes de los clubes afiliados a Pelota de Mano y Raqueta, dicho acto se cumplirá desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, luego se procederá al escrutinio y posesión de las fórmulas ganadoras en ambas disciplinas deportivas.

De acuerdo a los convenios de alternabilidad en el periodo 2018-2020 la fórmula ganadora de la disciplina de Raqueta deberá hacerse cargo de la Asociación de Pelota Frontón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: