Loading...
Invitado


Viernes 23 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato de ex alumnos del "Saracho" arranca este domingo

23 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

El campeonato de fútbol de salón denominado "Integración Sarachista" que se realiza en su XIX versión y que este año lleva el nombre del profesor Jaime Lucero Montesinos, arrancará de forma oficial este domingo 25 de febrero en sus categorías Primera de Honor y Ascenso, en tanto que las categorías Libre y Merito tendrán un compás de espera para seguir recibiendo inscripciones.

La información fue brindada por Juan Carlos Lucero, uno de los representantes de la directiva de la "La Sociedad Deportiva J. M. Saracho", quien señaló que el pasado martes en horas de la noche se hizo una reunión de delegados en los ambientes del colegio, para ultimar detalles con el fin de iniciar este certamen.

Manifestó que participaron alrededor de 50 representantes de los clubes que incursionan en este campeonato, quienes determinaron que el torneo arranque oficialmente este domingo 25 de febrero en las categorías Primera de Honor y Ascenso, los equipos están obligados a participar para seguir manteniendo la categoría. En tanto que en las divisiones Libre y Mérito los partidos se programarán desde la segunda fecha, esto con el fin de seguir recibiendo inscripciones.

Dijo que otro de los puntos resaltantes de esta reunión fue que se decidió que a partir de esta gestión, los credenciales de jugador serán digitalizadas, la fotografía del deportista estará impresa en el documento, esto con el fin de evitar suplantaciones y que el certamen sea una verdadera confraternidad de ex alumnos del colegio Saracho.

La inauguración oficial del certamen se programará para mediados de marzo donde estarán el total de equipos inscritos, agregó Lucero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: