Loading...
Invitado


Viernes 23 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Destroyers fue una verdadera máquina ante Oriente Petrolero

23 feb 2018

Fuente: Santa Cruz, 22 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Destroyers derrotó a Oriente Petrolero sin contemplaciones y ablandó al rival para obtener un triunfo por un marcador de 3-1 la noche del jueves, en partido reprogramado de la primera fecha del grupo "A" del torneo Apertura. Con este resultado los amarillos suben puestos e ingresan a la zona de clasificación.

Esta fue la segunda victoria del cuadro "canario" en su regreso al profesionalismo y estos tres puntos llegan como un alivio, porque le permite ascender posiciones para llegar a la cuarta casilla de su serie, demostrando que puede ser contundente frente a un rival que cometió muchos errores.

Vitor Cruz anotó el 1-0 en tiempo de adición del primer tiempo (48´) con un zurdazo, luego de recibir un centro desde la izquierda de Santos Navarro. El futbolista brasileño bajó la pelota con precisión y sin dudar lanzó el remate que dobló las manos del arquero Diego Zamora.

La presión de Destroyers sobre la línea defensiva dejó sin opción a los zagueros para tomar mejores decisiones en la resolución de los problemas y a los 62 minutos el segundo tanto llegó a la cuenta cuando un centro pasó por el corazón del área, sin que Jorge Paredes pueda sacar el peligro y el servicio quedó en los pies de Willian Ulloa para resolver sin obstáculos delante del pórtico (2-0).

Los yerros pasaron de la defensa al pórtico, donde Zamora se mostró inseguro y en un tiro libre de Daniel Saravia la pelota le pasó por las manos y fue a chocar en el travesaño para luego quedar al alcance de Luis Osinaga, quien se lanzó al suelo para empujar el balón y anotar el 3-0 a los 71´.

El gol del honor de los orientistas fue obra de Luis Haquín, a los 72 minutos, con un golpe de cabeza ante un centro de tiro de esquina. Los verdolagas trataron de acercarse más en la cuenta con ataques desesperados, pero sin la guía de un hombre que encienda las luces en el camino fue imposible romper la marcación del adversario.

El plantel "canario" estuvo por cerrar un partido redondo, pese a los problemas que atravesó desde el principio por la lesión del arquero Carlos Rea, quien dejó el terreno a los diez minutos y su reemplazante, Eder Araúz, ingresó inspirado, porque atajó un derechazo de larga distancia de José Meza.

Fuente: Santa Cruz, 22 (APG)
Para tus amigos: