Loading...
Invitado


Viernes 23 de febrero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

23 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary club Oruro, tendrán su reunión asamblea el día de mañana sábado 24 de febrero a partir de las 12:30 en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, con el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la Bandera Nacional el c.r. EGD Gustavo Ortiz Rodríguez.

3. Lectura del Acta Anterior Asamblea.

4. Lectura de correspondencia.

5. Elecciones Presidente Gestión 2019-2020 y Mesa Directiva Gestión 2018-2019.

6. Asuntos Varios.

7. Guarda la Bandera Nacional el c.r. Flavio Lagrava Rodríguez.

AMPU

El directorio de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias, comunica a su distinguida membresía la suspensión de la reunión carnavalera programada para el día sábado 24 del presente mes, en solidaridad a los acontecimientos suscitados en nuestra ciudad, a nombre de la institución, hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a las familias dolientes.

FELICITACIÃ?N DE CUMPLEAÃ?OS

El Centro de Documentación y Biblioteca Cultural Itinerante "Luis Ramiro Beltrán Salmón", congratula al joven Ricardo Takesi Quispe Ch., que hoy cumple 16 años de vida, con mucho agrado su familia le envía el siguiente mensaje: "Gracias por colmar de alegría y amor a nuestra familia, te deseamos mil felicidades y que Dios te bendiga hoy y siempre". Con mucho cariño lo felicitan su papá, su hermana y en especial sus padrinos.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

Hoy recuerdan su aniversario matrimonial los esposos Marco Cuba Lara y Carla Estrella Bedregal de Cuba, desde Oruro su familia les desea mucha felicidad, amor y bendiciones.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy recuerda su cumpleaños el Lic. Edgar López Iporre, su familia le desea afectuosamente mil felicidades.

El día de hoy conmemora su aniversario natal el Sr. Ramiro Villafani, sus amigos y familiares le desean prosperidad y dicha.

El Sr. Javier Eduardo Yapur Leigue, hoy cumple un año más de vida, con este motivo sus amigos le hacen llegar sus más sinceras felicitaciones.

En la ciudad de Cochabamba, hoy recuerda su cumpleaños la Sra. María Elena de Ferreyra, desde Oruro sus amistades le envían un gran abrazo de felicitación.

El día de hoy cumple un año más de vida la Sra. Mariana Guzmán Pimentel, con este motivo su familia le desea muchas felicidades y bendiciones.

Hoy conmemora su cumpleaños el Dr. Saúl Cabrera Terán, sus amistades le hacen llegar sus cordiales felicitaciones.

En la ciudad de Cochabamba hoy celebra su cumpleaños la niñita Shanti Oros Tórrez, con este motivo sus abuelos, tíos y primitas le desean cariñosamente muchas bendiciones y felicidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: