Loading...
Invitado


Jueves 22 de febrero de 2018

Portada Principal
Jueves 22 de febrero de 2018
ver hoy
DESDE HOY
Más de un centenar de deportistas en el certamen nacional de ajedrez
Pág 2 
Campeonato de fútbol Infanto-Juvenil comenzará el domingo 25 de marzo
Pág 2 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Clubes no logran aprobar convocatoria a elecciones para asociación municipal
Pág 2 
SQUASH
Orureños con la premisa de conquistar medallas en el Sudamericano de Perú
Pág 3 
Huaygua es la nueva titular de la Asociación Municipal del Deporte Para Ciegos Oruro
Pág 3 
COPA SUDAMERICANA
San José, con el reto de ganar, visita a El Nacional
Pág 4 
Gremio se corona campeón de la Recopa en la definición por penales
Pág 4 
Destroyers y Oriente Petrolero completarán la primera fecha
Pág 4 
Sanz prepara el once que enfrentará a Oriente Petrolero
Pág 4 
En marzo se disputará el torneo nacional de golf "Confraternización"
Pág 6 
Torneo de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro iniciará este sábado 24 de febrero
Pág 6 
Directorio del Maxibásquet Oruro fue posesionado la noche del miércoles
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Manchester United roba un punto al Sevilla con buena labor del arquero De Gea: 0-0
Pág 7 
El Shakhtar vence a un Roma que golpea primero, pero se queda corto
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Lanús saca ventaja ante Sporting Cristal en un encuentro "alocado"
Pág 7 
Everton sale a levantar cabeza y mejorar imagen ante el Caracas
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann golea a Vasco da Gama pero queda en el camino en los penales
Pág 8 
Un gol en la agonía mete a Nacional en el Grupo 6 de la Libertadores
Pág 8 
Guaraní y Junior se juegan en Asunción
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Directorio del Maxibásquet Oruro fue posesionado la noche del miércoles

22 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En acto especial realizado anoche en ambientes del coliseo "Luis Lazzo Quinteros", fue posesionado de manera oficial, el nuevo directorio del Maxibásquet Oruro, encabezado por Wilson Villarroel, por las temporadas 2018-2019, el acto estuvo a cargo del titular de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), Marcelo Cortez, y contó con la presencia de autoridades deportivas y delegados de los clubes afiliados.

Este directorio fue elegido hace un par de semanas, con el compromiso de seguir encaminando los destinos de esta entidad dedicada a la práctica del baloncesto. A tiempo de ministrar posesión, el presidente Cortez, resaltó en primera instancia el trabajo que realizó el directorio saliente, llegando a organizar un torneo nacional con mucho éxito; encomendó a los nuevos dirigentes, seguir por este mismo camino, tomando en cuenta que existe mucho por recorrer.

Remarcó que, en la actualidad, los clubes de la Primera de Honor, ya cuentan con personería jurídica y espera que otros planteles se puedan seguir por el mismo sendero; hizo conocer además que se viene encaminando un proyecto para la construcción de un centro de alto rendimiento dentro del principal escenario deportivo, en este caso la cancha oficial de básquetbol. "Esperamos consolidar este aspecto, con la ayuda de las autoridades antes de poder dejar la presidencia", indicó.

Por su parte, el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros, uno de los invitados para la ocasión, manifestó que en las pasadas temporadas esta entidad era relegada, ya que no se contaba con dirigentes comprometidos con este deporte, sin embargo, se ha podido salir adelante, restructurando estos aspectos, encaminándose de buena manera en las diferentes categorías con que se cuenta, sosteniendo su apoyo para poder viabilizar este proyecto dado a conocer en el momento.

Más adelante, el presidente saliente, Jorge Massud, a tiempo de brindar el informe correspondiente, dijo que en lo particular se encuentra satisfecho, por el trabajo desarrollado durante todo este tiempo, donde a pesar de contar con pocos ingresos económicos, se ha podido lograr varios de los objetivos que se trazaron.

"Durante este tiempo hemos realizado un campeonato nacional, para lo cual hemos erogando sumas altas de dinero, a pesar de ello, tuvimos mucho éxito, a nivel deportivo, obteniendo cinco trofeos, al mismo tiempo pudimos comprar balones que nos servirán para nuestros campeonatos, también dos marcadores electrónicos, un inalámbrico y un estático que nos permitirá tener un mayor control en los partidos", señaló Massud.

A su turno, el flamante presidente, Wilson Villarroel, sostuvo que solo resta seguir trabajando en bien de este deporte, esperando en un futuro poder contar con un campo deportivo propio, recordando que el Maxibásquet, viene siendo un ejemplo de vida para las nuevas generaciones que practican el básquetbol, esperando consolidar estos aspectos durante estos dos años.

DIRECTORIO

El nuevo directorio del Maxibásquet Oruro, está integrado por: Wilson Villarroel (presidente), Omar Chacón (comisión técnica), Sdenka Aramayo (secretaria de hacienda) y Rita Castro (secretaria de actas).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: