Loading...
Invitado


Jueves 22 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Zona Norte

Volqueta provocó corte de electricidad

22 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta que acercó demasiado su tolva al cableado eléctrico en la urbanización Santa Ana 3, provocó un corte en el servicio eléctrico de la Subestación Norte, afectando por aproximadamente 13 minutos a varias viviendas.

Este incidente sucedió ayer por la mañana. Según el reporte de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) de Oruro, una volqueta provocó la interrupción del servicio eléctrico en la Subestación Norte, debido a una maniobra imprudente.

La volqueta de color azul, perteneciente a la empresa Tórrez GOC, con placa de control 917 - GTD, se encontraba vaciando relleno en el sector de la avenida principal de la urbanización Santa Ana 3.

En determinado momento, la tolva se elevó y el vehículo se aproximó demasiado a la fase lateral de la línea de 69.000 voltios, ocasionando "la operación de los interruptores de potencia e interrupción del servicio eléctrico a los clientes conectados a subestación Norte", señala el informe de la empresa.

La afectación para las viviendas de la zona Norte, fue desde las 11:13 hasta las 11:26 horas; posteriormente y previa revisión, se normalizó el servicio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: