Loading...
Invitado


Jueves 22 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la doble vía Oruro - La Paz

Encuentran vehículo volcado y sin conductor

22 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al lado de la alcantarilla, volcado y sin conductor, así fue encontrado por personal de la Policía, un vehículo blanco tipo taxi, al costado de la carretera Oruro - La Paz. Se presume que el coche sufrió un accidente y que tras este el chofer abandonó su motorizado por razones que aún se encuentran en investigación.

Este hecho de tránsito tipificado como encunetamiento, vuelco y posterior fuga del conductor; se suscitó entre la noche del martes 20 y la madrugada del miércoles 21 de febrero, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, a dos kilómetros del Complejo Neco´s, en la zona Norte de la ciudad.

Efectivos de la Policía fueron notificados por ciudadanos que pasaron por el lugar, sobre la existencia de este vehículo siniestrado; un Toyota blanco con placa de control 2376 - NAR. Inmediatamente Radio Patrullas 110 convocó a personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, para que pueda hacerse cargo del caso, considerando que en el lugar del hecho no se halló al conductor.

"En el lugar pudimos evidenciar que el conductor se dio a la fuga después del hecho. No se registran personas heridas hasta el momento y el caso se encuentra en investigación", manifestó el investigador asignado a este caso, cabo Diego Manzano.

El investigador señaló que están en pos de averiguar quién es el chofer del coche siniestrado, además saber cuáles las razones por las que abandonó su motorizado, para descartar o confirmar posibles hipótesis.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: