Loading...
Invitado


Jueves 22 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carreteras y calles expeditas

Más de 750 policías brindaron seguridad el 21F en Oruro

22 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

Más de 750 efectivos policiales ejecutaron el plan de seguridad dispuesto, para velar por el normal desarrollo de actividades el 21 de febrero, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Rommel Raña.

"Al promediar las 5 de mañana (ayer), hemos convocado al personal policial de la ciudad, aproximadamente 750 efectivos acuartelados en nuestro Comando, con la finalidad de reestablecer el orden público ante (cualquier) contingencia y de este modo dar una respuesta inmediata para reestablecer el orden público", manifestó en dependencias policiales.

Según el coronel Raña, se tomaron previsiones desde el accionar para brindar seguridad a todas las entidades financieras de la ciudad, pues la mayoría de ellas ubican sus oficinas circundantes a la plaza principal de la ciudad, de tal manera que realizó un patrullaje focalizado.

"El servicio de rutina de la Policía, a través del PAC (Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana) y Radio Patrullas 110, realizaron sus funciones de manera normal y de este modo brindar seguridad a la ciudanía y los diferentes barrios se sientan tranquilos", complementó.

El jefe policial dijo que para el plan de seguridad se ha desplegado personal de inteligencia y también personal operativo en patrullaje auto transportado a las salidas hacia las ciudades de La Paz, Cochabamba, y el Sur del país, Potosí y Tarija, que también a lo largo del día se han mantenido expeditas.

Finalizó destacando que las calles y avenidas de la ciudad no fueron bloqueadas y con tráfico normal, aunque se desplegó personal de Tránsito que realizó control en cuanto a educación vial se refiere.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: