Loading...
Invitado


Jueves 22 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen falta de precaución del peatón

Adolescente falleció atropellado por un minibús

22 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho falleció la noche del martes reciente, atropellado por un minibús de servicio público, aparentemente porque el incauto peatón no tuvo la suficiente prudencia al cruzar la vía que sale hacia el departamento de Potosí.

Este incidente se suscitó el martes por la noche, aproximadamente a las 19:00 horas, en la carretera Oruro - Potosí, en el tramo entre Vinto y Vichuloma, cerca del ingreso a la empresa Fanexa, en la zona Sureste de la ciudad, según apunta el reporte policial.

El minibús, perteneciente a la empresa de Transporte Interprovincial "27 de Julio", de color blanco marca King Long, con matrícula 4226 - KHF, conducido por Ronald Colque de 27 años; transitaba por la mencionada vía con dirección de Norte a Sur.

En el punto señalado del siniestro, el conductor vio cómo un muchacho aparecía de manera intempestiva, sin que le dé tiempo de frenar o esquivarlo.

El vehículo impactó contra la humanidad del adolescente y lo dejó tendido sobre el asfalto de la vía. El muchacho murió de manera instantánea según aseguraron los testigos del hecho.

Más tarde, la Policía logró identificar al occiso como Ralder Castro Jachacollo de 15 años, cuyo cuerpo fue trasladado para la autopsia de ley, a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: