Loading...
Invitado


Jueves 22 de febrero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

22 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

AMPU

El directorio de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias, comunica a su distinguida membresía la suspensión de la reunión carnavalera programada para el día sábado 24 del presente mes, en solidaridad a los acontecimientos suscitados en nuestra ciudad, a nombre de la institución, hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a las familias dolientes.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro tendrán hoy jueves 22 de febrero su reunión semanal ordinaria, a partir de las 21:00 horas, en su sede social de la calle Murguía Nº 884 entre Washington y Presidente Montes.

ROTARY CLUB SEBASTIÁN PAGADOR

Los socios de Rotary Club Sebastián Pagador realizarán su reunión ordinaria el día de hoy jueves 22 de febrero a horas 20:00 en el domicilio de la c.r. Cecilia Guzmán, ubicado en la calle Velasco Galvarro entre Aroma y Villarroel Nº 4957, bajo el siguiente orden del día:

1. Bienvenida a cargo de la presidenta c.r. Liseth Burgos.

2. Invocación a cargo de la c.r. Cecilia Guzmán.

3. Lectura del Acta Anterior.

4. Correspondencia recibida y enviada.

5. Meses Rotarios (enero a Julio) a cargo de la c.r. Liseth Burgos.

6. Varios.

7. Clausura a cargo de la c.r. Jackeline Herrera.

MESA REDONDA PANAMERICANA ORURO

Mesa Redonda Panamericana Oruro y el Comité de Cultura invitan a la conferencia sobre el tema: "La Mujer y la Paz", que será desarrollado por Lidia Leclere Durán y Elva Leaño de Poppe, que se realizará el día viernes 23 de febrero a horas 15:30 en la sede de Mesa Redonda Panamericana ubicada en la calle Junín Nº 454 entre 6 de Octubre y Potosí.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su cumpleaños el joven Diego Mirones Eyzaguirre, con este motivo su familia le desea mil felicidades.

En Argentina hoy celebra su aniversario natal el joven Daniel Valencia Murillo, sus papás le desean bendiciones y dicha.

La Sra. Ana María Patzi, hoy conmemora su cumpleaños, con este motivo sus amigas le hacen llegar sus más sinceras felicitaciones.

El día de hoy cumple un año más Dra. Stephanie de Hinojoza, su familia y amigos le desean prosperidad y dicha.

Hoy recuerda su cumpleaños el Pdsta. Juan Carlos Treviño, sus colegas del periódico LA PATRIA le desean mil felicidades.

El día de hoy celebra su cumpleaños la niñita Luz Villegas Zurita, con este motivo sus papás le festejarán con una reunión familiar, sus padrinos le desean mucha felicidad y que Dios la colme de bendiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: