Loading...
Invitado


Miercoles 21 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Hombre muere atropellado por una locomotora

21 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre murió ayer por la madrugada, atropellado por una locomotora en la localidad de Abapó en Santa Cruz, luego de que por razones desconocidas, quedó tendido sobre las vías del tren. El caso se encuentra en investigación a cargo de la Policía en la provincia Cordillera.

Este incidente se suscitó ayer de madrugada, a las 05:15 horas aproximadamente, en el barrio San Silvestre de la localidad de Abapó, por donde pasa el tren de la Empresa Ferroviaria Oriental.

Según las investigaciones preliminares, la locomotora roja que era conducida por Adolfo Ávalos, iba por los rieles y estaba pasando por la localidad de Abapó.

De repente el conductor vio que sobre las vías del tren estaba un hombre acostado, que parecía estar dormido o inconsciente. Tocó repetidas veces la bocina e intentó frenar lo más rápido posible, desde aproximadamente unos 25 metros antes.

Pero el esfuerzo fue inútil, pues igual la locomotora alcanzó a apretar con la parte central, el cuerpo del infortunado sujeto, que falleció de manera inmediata en este hecho.

MUERTO

El fallecido fue identificado más tarde como Jorge Callapa Vaca de 26 años, cuyo cuerpo no pudo ser trasladado a la morgue en la capital cruceña, por la oposición de sus familiares, sin embargo, fue llevado al centro de salud municipal de Abapó.

El caso continúa en investigación para determinar con mayor precisión lo acontecido en este particular siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: