Loading...
Invitado


Miercoles 21 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Presunto feminicidio

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia

21 feb 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo de una mujer, con signos de violencia y sin ropa en la parte inferior, fue encontrado ayer por la Policía en el sector de la represa de "El Guapomo" en la provincia de San Ignacio de Velasco. De momento se desconoce quién sería el autor, pero el caso ya está siendo investigado como presunto feminicidio.

De acuerdo al reporte del Comando de Frontera de la Policía de San Ignacio de Velasco, aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana, se informó sobre la presencia de un cadáver en el sector que está por detrás de la represa de "El Guapomo".

El cuerpo era de una mujer que posteriormente fue identificada como María del Carmen Cesari Surubi de 26 años, quien sería ama de casa.

El cadáver de la víctima estaba en posición de cúbito ventral y presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, asimismo, solo llevaba ropa en la parte superior del cuerpo y no así en la inferior, por lo que se investigará si existió algún tipo de abuso sexual.

Por el momento se desconoce quién o quiénes habrían segado la vida de esta joven, pero el caso fue abierto en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), como un presunto feminicidio, considerando las lesiones que tiene el cuerpo y que aparentemente la muerte habría sido por violencia.

El incidente ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: