Loading...
Invitado


Miercoles 21 de febrero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

21 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

AMPU

El directorio de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias, comunica a su distinguida membresía la suspensión de la reunión carnavalera programada para el día sábado 24 del presente mes, en solidaridad a los acontecimientos suscitados en nuestra ciudad, a nombre de la institución, hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a las familias dolientes.

REUNI?N DE AMIGAS

Las señoras del grupo de los miércoles se reunirán el día de hoy a horas 15:00, para compartir un té de confraternidad.

CLUB DEL LIBRO Conif

Las socias del Club del Libro Conif Oruro se reunirán de hoy a hrs. 19:00 en la vivienda de la Sra. Cinda Rocha de Vargas presidenta del Club, en esta ocasión disertará la socia María Esther Challapa, la obra "Valquirias" del autor Paulo Coelho.

Se ruega puntualidad en la asistencia.

FELICITACI?N DE CUMPLEA?OS

Hoy 21 de febrero, cumple 90 años de vida, el Prof. Ángel Palomino Osca, por este grato motivo sus ex alumnos de la promociones 1966 y 1967 del Colegio Nacional "Simón Bolívar" de Oruro, con profundo respeto y admiración le desean a su mentor y gran maestro de generaciones, muchos años más, llenos de alegría y felicidad.

VIAJEROS

A la ciudad de La Paz la Sra. Martha Vidal de Auza, por motivos de Salud

AGASAJO DE CUMPLEA?OS

El personal de administración de La Patria, realizó un té para festejar a la Lic. Ximena Miralles Iporre que cumplió años en días pasados.

CUMPLEA?OS

El día de hoy recuerdan su aniversario natal la Sra. Amanda Urquieta de Cuéllar y su hijo Juan Diego Cuéllar Urquieta, con este motivo su familia les desea mil felicidades.

La Srta. Karen Chungara Calani, hoy celebra su cumpleaños, sus amigas le desean dicha y prosperidad.

El día de hoy cumple un año más de vida la Lic. María Inmaculada Vásquez Licona, con este motivo su mamá María Licona y su hermana Juana le desean afectuosamente felicidad, prosperidad y bendición.

Hoy recuerda su cumpleaños el Ing. Agr. Carlos Fiorilo Barrios, su familia y amigos le desean muchas felicidades.

En días pasados, en la ciudad de La Paz celebró su cumpleaños la Sra. María Auza, desde Oruro sus amigos le desean bendiciones y dicha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: