Loading...
Invitado


Martes 20 de febrero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

20 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

AMPU

El directorio de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias, comunica a su distinguida membresía la suspensión de la reunión carnavalera programada para el día sábado 24 del presente mes, en solidaridad a los acontecimientos suscitados en nuestra ciudad, a nombre de la institución, hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a las familias dolientes.

MESA REDONDA PANAMERICANA REUNIÃ?N ORDINARIA

El día de ayer lunes 19 de febrero, las socias de Mesa Redonda Panamericana efectuaron su reunión ordinaria, bajo el siguiente Orden del Día:

1. Instalación y palabras de bienvenida por la Directora Hna. Rosario Rioja de Gonzales.

2. Verificación del quórum por la Parlamentaria hna. Lidia Leclere.

3. Lectura y aprobación del Orden del Día.

4. Oración Panamericana a cargo de la Hna. Olga Carrillo de Jáuregui.

5. Lectura y aprobación de acta anterior correspondiente al mes de Diciembre 2017. Lectura y aprobación de Acta Reunión Extraordinaria realizada el 5 de Febrero 2018

6. Correspondencia Recibida y Despachada

7. Informe de actividades efectuadas por la Directora Hna. Rosario R. de Gonzales.

8. Informe y presentación de planes y proyectos por los Comités a realizarse en el Presente Bienio.

9. Informe de Tesorería Gestión 2015-2017.

10. Informe del Comité Organizador de la Segunda Reunión de Junta de la Asociación Nacional de MRP de Bolivia.

11. Informe de la Hna. Marina de Arandia mensajera de la paz y nueva designación.

12. Agradecimiento a nuestra Socia Honoraria, Hna. Silvia Zelaya de Fricke.

13. Grupo de Homenaje.

Temas: Definición del Medio Ambiente.

i. El hombre frente al Medio Ambiente.

ii. Homenaje a Oruro.

iii. Salutación a Granada.

Integrantes: Silvia de Ruegenberg - Jefe de Grupo. María Silvia de Fricke, Marlene de Cárdenas, Amanda Pimentel.

14. Varios.

15. Himno Panamericano.

16. Clausura a cargo de la Hna. Beatriz de Cadima.

CUMPLEAÃ?ERAS DEL MES

El directorio de Mesa Redonda Panamericana felicita a las socias Nelly de Mercado y Roxana de Lucuy, que cumplen años este mes y les desean bendiciones y dicha.

PRESENTACIÃ?N Y EXPOSICIÃ?N

La Universidad Técnica de Oruro invita a la presentación y exposición de la revista de promoción turística "Uncía en la Ruta del Rey del Estaño", del autor: M. Sc. Freddy Arancibia Andrade, que se realizará el día de hoy martes 20 de febrero, a horas 19:00, en el Salón "Alberto Guerra Gutiérrez" del Museo "Simón I. Patiño", ubicado en la calle Soria Galvarro.

REUNIÃ?N "Ã?POCA DE ORO"

El día hoy martes 20 de febrero se realizará la reunión mensual de la Asociación "�poca de Oro" en el domicilio de la estimada socia Profa. Antonieta Gómez de Sandoval, donde compartirán la alegría de volverse a encontrar.

FUNCIÃ?N SOLIDARIA

El Centro de Acción Orureña en La Paz y el Festival Internacional de Cine Oruro "Diablo de Oro", con apoyo de la Fundación Cinemateca Boliviana, invitan a la población paceña a la Función Solidaria de la película "Esito Sería" de la cineasta Julia Vargas W., el día de hoy, martes 20 de febrero, a horas 19:00, en la Cinemateca Boliviana, lo recaudado irá en beneficio de las víctimas de las explosiones de los pasados días en nuestra ciudad.

La venta de entradas se realizará en la Cinemateca Boliviana o a los celulares 70627739, 70659670, el costo de la entrada es de Bs. 40,00.

CLUB DEL LIBRO CONIF

Las socias del Club del Libro Conif Oruro se reunirán de mañana miércoles 21 de febrero a Hrs. 19:00 en el domicilio de la Sra. Cinda Rocha de Vargas, presidenta del Club, en esta ocasión disertará la socia María Esther Challapa, la obra "Valquirias", del autor Paulo Coelho.

Se ruega puntualidad en la asistencia.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de Cochabamba, el día de ayer recordó su cumpleaños el joven Guido Fabricio Espinoza Peralta, con este motivo, sus papás y hermanos le desean bendiciones y felicidad.

El día de ayer en Cochabamba, cumplió un año más de vida la Sra. Mari Carmen de Gamarra, desde Oruro sus amigas le hacen llegar sus más sinceras felicitaciones.

Hoy recuerda su aniversario natal la Sra. Irma Araníbar de Bollweg, sus familiares y amigos le desean mil felicidades.

En Santa Cruz de la Sierra, hoy recuerda su cumpleaños el Sr. Roberto Encinas, con este motivo su familia y amigos le desean prosperidad y dicha.

En la ciudad de La Paz hoy conmemora su cumpleaños el Sr. Armando Bustillos Toro, sus amigos le envían un fraternal abrazo de felicitación.

El Sr. Donald Oporto Llano, hoy celebra su aniversario natal, con este motivo sus allegados le desean felicidades y bendición.

En Chile, hoy cumple un año más de vida el Ing. Einar Barrientos Vía, desde Oruro sus amistades le hacen llegar todo su afecto, deseándole muchas felicidades.

El día de hoy conmemora su aniversario natal el Ing. Percy Portugal Pérez, con este motivo sus amistades le desean bendiciones y prosperidad.

El pasado domingo 18 de febrero, en la ciudad de La Paz celebró su cumpleaños la Sra. Marcela Gastelú Muñiz, quien fue felicitada por sus familiares y amigos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: