Loading...
Invitado


Martes 20 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Muere una persona en un incendio en La Paz

20 feb 2018

Fuente: La Paz, 19 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de sexo masculino aún no identificada, perdió la vida la mañana de este lunes en un incendio registrado en un domicilio de la avenida Mecapaca de la ciudad de La Paz.

El subteniente Vladimir Ríos, miembro de la Unidad de Bomberos, dijo que los efectivos se constituyeron a las 06:30 en el lugar de hecho y verificaron que una estructura de tres plantas sufrió el incendio.

"Después de realizar las tareas de extinción y remoción se constó la presencia del cuerpo de un hombre de entre 16 a 20 años, pero lo extraño del caso es que el sujeto no ha sido reconocido por ninguno de los miembros del domicilio, por lo que extraña su presencia en el lugar", afirmó Ríos, en entrevista con ANF.

Según el efectivo de la Unidad de Bomberos, el hombre probablemente falleció por inhalación de humo del incendio, que se originó en la cocina del domicilio.

Además "percatándose de la presencia de fuego, habría tratado de escapar por el tumbado, pero sus piernas quedaron atrapadas en los cables, lo que evitó que él haya podido salir del lugar", agregó.

Sin embargo, no era inquilino, ni residía en el lugar, insistió Ríos.

"Personal de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) tomó conocimiento para investigar lo sucedido y establecer el motivo y las causas de la presencia del sujeto en el lugar y las causas del incendio", apuntó.

Entre tanto, el domicilio quedó con daños materiales de consideración, con cuatro ambientes destruidos por el fuego, además de equipos electrónicos, muebles de madera y otros objetos.

Fuente: La Paz, 19 (ANF)
Para tus amigos: