Loading...
Invitado


Martes 20 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen exceso de velocidad

Dos coches colisionaron y uno casi acaba dentro de una vivienda

20 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuerte colisión ocurrió en la zona Este de la ciudad ayer por la tarde, debido al exceso de velocidad de los vehículos protagonistas. Uno de los carros, después del golpe, se desvió hacia un lado de la calle y por poco se entra a una vivienda particular, pues chocó contra la puerta del garaje del inmueble y lo dañó. Existen seis personas heridas.

Este incidente vial se suscitó ayer por la tarde, aproximadamente 14:45 horas, en la intersección de las calles Ayacucho y Magallanes, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

El vehículo azul marca Toyota tipo taxi, con placa de control 1500 - ERC, iba por la calle Ayacucho con dirección de Este a Oeste; mientras que el minibús blanco, también Toyota, con matrícula 4031 - HEA, circulaba por la Magallanes, de Sur a Norte.

Aparentemente ambos vehículos iban a toda velocidad, tal como lo evidencian las huellas de frenado que dejaron los motorizados en el asfalto.

Cuando ambos llegaron a la intersección, ninguno frenó o se detuvo antes de cruzar, sino que siguieron su camino, vulnerando lo establecido en las normas de tránsito.

Es así que el minibús, que llegó apenas una fracción de segundo antes a la intersección, fue impactado violentamente por la vagoneta en la parte lateral, con tanta fuerza que ambos resultaron con daños materiales.

Pero debido a la velocidad que llevaba el minibús, continuó avanzando incluso después de la colisión, pero se desvió hacia su lado derecho, lo que generó que primero se suba a la acera y después choque contra la puerta de garaje de un inmueble particular.

HERIDOS

De acuerdo al informe preliminar del personal de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, en el incidente seis personas resultaron heridas.

"En el hecho de tránsito tipificado como colisión y posterior choque a objeto fijo, ha ocasionado seis personas heridas con diagnóstico en observación, que fueron evacuadas por personal de Bomberos al Hospital Oruro - Corea", afirmó el auxiliar de investigación, policía José Luis Flores.

El caso quedó a cargo de la División de Accidentes, quienes determinarán con precisión lo acontecido en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: