Loading...
Invitado


Martes 20 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Caihuasi - Caracollo

Hombre se metió a la vía y murió atropellado por un bus

20 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre que no ha sido identificado por el momento, se metió de manera intempestiva en la carretera La Paz - Cochabamba, en el tramo Caihuasi - Caracollo, y fue atropellado por un bus cuyo conductor no alcanzó a frenar. El individuo falleció en el instante y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

Este incidente ocurrió ayer por la madrugada, a las 03:00 horas aproximadamente, en la carretera La Paz - Cochabamba, a unos cuatro kilómetros al Este de la población de Caracollo, según señala el informe de Tránsito.

El bus de la empresa Trans Oriente de color rojo marca Mercedes Benz, con placa de control 3609 - FDD, conducido por Nestor Lima de 52 años, iba por la mencionada vía, de Cochabamba hacia La Paz.

Cuando estaba a cuatro kilómetros de llegar a Caracollo, según el conductor del bus, una persona de aproximadamente 20 a 25 años intentó cruzar la vía y se metió de manera intempestiva delante del vehículo.

El chofer intento frenar, pero el tiempo y el espacio no eran suficientes, por lo que terminó impactando contra la humanidad de esta persona. El golpe fue con la parte delantera izquierda del bus.

MUERTO

El peatón, no identificado por el momento, murió de manera instantánea en el incidente vial. Se presume que tiene entre 20 y 25 años; vestía una polera negra, un suéter guindo, pantalón azul y zapatillas de caña alta de color negro.

El cuerpo del infortunado hombre terminó sobre la vía y posteriormente fue llevado por personal policial a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: