Loading...
Invitado


Martes 20 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cruce a Caracollo

Ingresó a la carretera imprudentemente y provocó fuerte colisión y posterior vuelco

20 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular provocó ayer por la madrugada una fuerte colisión y posterior vuelco lateral, por ingresar de manera imprudente en la carretera Oruro - La Paz. Los dos vehículos protagonistas del incidente resultaron dañados, pero no existen heridos.

Este hecho ocurrió ayer por la madrugada, a la 01:30 horas aproximadamente, en la doble vía Oruro - La Paz, en el desvío hacia la localidad de Caracollo, según señala el informe policial.

La vagoneta azul marca Nissan con placa de control 299 - DSH, conducida por Martín Tórrez Quispe de 43 años, había salido de la población paceña de Colquiri la noche del domingo, rumbo a Oruro.

Tras recorrer el tramo entre Colquiri y Caracollo, llegó hasta el cruce para ingresar a la doble vía Oruro - La Paz. Aparentemente el conductor no tuvo la prudencia suficiente, pues cuando se metió a la vía principal no se percató de que otro coche iba bastante rápido por esta carretera.

Una vagoneta blanca marca Toyota de servicio oficial, con matrícula 1160 - PDD, conducida por Severo Chura Calizaya de 43 años, iba por el carril con dirección de Sur a Norte, es decir, el que va de Oruro a La Paz.

En el cruce a Caracollo, el conductor se vio sorprendido por la vagoneta azul que ingresó de manera intempestiva, lo que provocó una fuerte colisión entre los dos motorizados.

Por la inercia, ambos vehículos siguieron avanzando tras el impacto y se fueron a un lado del camino, donde sufrieron un vuelco lateral.

A pesar de la fuerza del golpe y la velocidad que llevaban los vehículos, solo se registraron daños materiales y no existen personas lesionas y menos fallecidas.

El caso se encuentra en manos de la División de Accidentes de la Policía de Caracollo, para determinar con mayor precisión lo acontecido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: