Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El PSG se repone, el Barcelona no para, y el Bayern sufre pero remonta - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 19 de febrero de 2018

Portada Principal
Lunes 19 de febrero de 2018
ver hoy
Alisson Pérez Arévalo tercera raqueta del squash boliviano
Pág 2 
Jhamil Mendoza: "Aprendí mucho en la preselección boliviana de hockey"
Pág 3 
Deportivo Yunguyo remonta ante Deportivo Santana en el baloncesto provincial: 44-38
Pág 3 
Escuela de fútbol Surcar inició su labor con miras al torneo Infanto-Juvenil
Pág 3 
Eduardo Paniagua fue el ganador del torneo de golf "Tentación 2018"
Pág 4 
Esta noche se dará inicio al certamen interbancario de fútbol de salón damas
Pág 4 
El futsal obrero se empaña con walkover de Pulacayo a OMSA
Pág 4 
Orureños listos para intervenir en el Sudamericano de Squash en Perú
Pág 5 
Triunfo alentador de 10 de Febrero ante Gammex en Segunda de Ascenso
Pág 5 
Buen nivel en las dos primeras fechas del torneo Apertura de Bicicross
Pág 5 
POR COPA SUDAMERICANA
San José reanuda prácticas pensando en El Nacional
Pág 6 
The Strongest frena la buena racha de Bolívar
Pág 6 
Wilstermann venció con lo justo a Oriente Petrolero
Pág 6 
Favaro está convencido que la historia será otra contra San José
Pág 6 
Royal Pari aprovecha un descuido para vencer a Nacional Potosí: 1-0
Pág 8 
Blooming se acomoda en la cima tras triunfo sobre Aurora
Pág 8 
Franco y Segovia con ansias de debutar en la Copa Sudamericana
Pág 9 
En jornada apasionante
Cochabamba mostró su dominio en el kick boxing
Pág 9 
Torneo de básquet de la Adepro se desarrolló con algunas suspensiones
Pág 9 
LIGAS DE EUROPA
El PSG se repone, el Barcelona no para, y el Bayern sufre pero remonta
Pág 10 
Jugadores del PSG se conjuran antes de medirse al Real Madrid
Pág 10 
Higuaín sufre un "trauma contusivo-distorsivo" en un tobillo
Pág 10 
Boca venció con lo justo a Banfield y sigue como sólido líder de la Superliga
Pág 11 
Suplemento Deportivo

LIGAS DE EUROPA

El PSG se repone, el Barcelona no para, y el Bayern sufre pero remonta

19 feb 2018

Fuente: Madrid, 18 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Paris Saint-Germain se repuso con goleada de su derrota ante el Real Madrid en Liga de Campeones, en un fin de semana continental que sigue viendo imparable al Barcelona, a un Bayern Múnich que tuvo que remontar para llevarse el triunfo, mientras se mantiene el duelo Nápoles-Juventus en Italia.

FRANCIA

La derrota europea en el madridista "Santiago Bernabéu" (3-1) le sentó muy mal al PSG, donde empezó a cuestionarse su banquillo. Este fin de semana se dio toda una sesión de terapia en la Ligue 1 ante el Estrasburgo (5-2). Una victoria bálsamo ante unas aguas que empezaban a bajar muy turbias.

Además, volvieron a golear el uruguayo Edinson Cavani (doblete), el brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María.

A doce puntos se mantiene el Mónaco, que pese a tener lesionado al colombiano Radamel Falcao también goleó al Dijon (4-0).

INGLATERRA

En Inglaterra, la Premier dio paso a los octavos de final de la FA Cup (Copa). A falta del o que haga este lunes el Manchester City, Goleó el Chelsea (4-0 al Hull City); y se paseó el Manchester United ante el Huddersfield Town (0-2) gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku.

La sorpresa llegó en el Rochdale-Tottenham (2-2), donde el colista de la tercera categoría del fútbol inglés forzó el "replay" (partido de desempate) ante su ilustre visitante. Lo hizo en el tiempo de compensación merced a un tanto de Steve Davies.

ESPA?A

En La Liga Santander todo sigue igual en sus primeras posiciones. Ganaron Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid, respectivamente, al Eibar (0-2), Athletic Club Bilbao (2-0), Málaga (1-2) y Betis (3-5). Y, con ello, se mantienen los siete, dieciséis y diecisiete puntos de ventaja de barceloneses sobre atléticos, valencianos y madridistas.

El Barcelona no brilló, salvo Leo Messi, y sufrió para imponerse ante un animoso rival. Golpeó pronto con el uruguayo Luis Suárez (16´), pero luego padeció el empuje de un equipo local que bajó enteros tras la doble tarjeta al chileno Fabián Orellana (66´). La media hora final fue placida ya para un líder que machacó con Jordi Alba (88´).

En el duelo de "rojiblancos", el Atleti fue mejor que el Athletic. Eso sí, el equipo del "Cholo" Simeone tuvo que esperar 67 minutos para ver efectivo en el marcador su dominio. El francés Kevin Gameiro y el hispanobrasileño Diego Costa, sentenciaron.

El Real Madrid se llevó el triunfo en su visita al Betis con sufrimiento Pese a adelantarse en el marcador, "se fueron" del partido y remontó el cuadro local. En la segunda mitad, apretó el conjunto madrileño y remontó. Además, logró su gol 6.000 en Liga.

ITALIA

El Nápoles y el Juventus Turín prosiguen su apretada y apasionante lucha por el "scudetto" (título liguero), aunque ambos sufrieron para sacar adelante su encuentro de la vigésima quinta jornada, y por el mismo resultado: 1-0.

Así el conjunto napolitano, que mantiene su punto de ventaja al frente del campeonato, se impuso al modesto Spal, antepenúltimo de la tabla, merced a un temprano tanto del brasileño Allan (6´).

Mucha más pasión hubo en el derbi turinés, uno de los más sentidos en Italia y en esta ocasión con el Torino como anfitrión. Decidió en favor juventino otro brasileño, el lateral Alex Sandro, con su tanto a los treinta y tres minutos.

El técnico juventino, Massimiliano Allegri, ya pudo contar con su estrella argentina Paulo Dybala, que tras superar su lesión pudo jugar la última media hora. La parte negativa es la lesión de Gonzalo Higuaín (13´).

Desastre del Inter de Milán en su visita al Génova (2-0), con una derrota que, de momento, le hace perder la tercera plaza en favor del Roma, que se impuso al Udinese (0-2) y que incluso podría relegarle a la quinta posición si este lunes se impone el Lazio al Verona.

ALEMANIA

En la Bundesliga, el Bayern Múnich estuvo muy cerca de pagar caro el estar pensando en exceso en su próxima eliminatoria europea frente al Besiktas. El técnico Jupp Heynckes planteó en Wolfsburgo (1-2) un once inicial con ocho cambios, dejando en el banquillo, entre otros, a David Alaba, Mats Hummels, David Alaba, Thomas Müller y Robert Lewandowski, y ni siquiera convocando al James Rodríguez.

Se adelantó pronto el Wolfsburgo, no llegó el empate hasta pasada la hora, y tuvo que meter en juego a Lewandowski en el último cuarto de hora. Y el polaco, de penalti, en el minuto 91, le dio el triunfo.

A diecinueve puntos se mantiene el Borussia Dortmund, que sumó su tercer triunfo seguido en su visita al Borussia Monchengladbach (0-1), con un gol de Marco Reus.

Fuente: Madrid, 18 (EFE).-
Para tus amigos: