Lunes 19 de febrero de 2018

ver hoy























Suplemento Deportivo
Triunfo alentador de 10 de Febrero ante Gammex en Segunda de Ascenso
19 feb 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El sexteto de 10 de Febrero, con un buen juego de conjunto, se impuso ante su similar de Gammex por 3 sets a 0, encuentro que corresponde al torneo oficial de voleibol en la categoría Segunda de Ascenso, rama femenina, ronda del título. Este lance tuvo lugar el fin de semana en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.
La ganadoras no se complicaron en el partido ante un rival que no hizo mucho para evitar esta derrota, es así que el plantel vencedor logró sacar adelante el encuentro con golpes cruzados y ante la lenta reacción de sus contrincantes. Las anotaciones fueron 25-13, 25-9 y 25-13.
10 DE FEBRERO (3): 8) Carla Parra, 1) Gloria Aquino, 37) Isabel Pérez, 5) Andrea Flores, 30) Miriam Silva y 13) Valeria Patón; alternaron: 7) Suetlava Rodríguez, 10) Litzy Soto y 17) Mariela Alcalá; líbero: 20) Chistie Choque; D.T. Marcelo Espinoza.
GAMMEX (0): 9) Marcia Carrasco, 7) Ana Pava, 3) Ninoska Arapi, 6) Edmy Arapi, 13) Daniela Condori y 10) Sandra Cámara; alternó: 14) Gabriela Revollo.
Fuente: LA PATRIA