Loading...
Invitado


Domingo 18 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DAMAS

CVO se impuso ante CRV-V en el voleibol de Primera de Ascenso

18 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por la tercera fecha de la ronda del descenso en la categoría Primera de Ascenso rama femenina, del torneo oficial de voleibol, el sexteto de CVO logró conseguir un triunfo ante su similar de CRV-V por 3 sets a 0, lance que se disputó ayer en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

En esta instancia todos los equipos juegan con la presión de sumar lo más que se pueda, ya que nadie quiere perder su categoría, en consecuencia, este encuentro no fue la excepción, y ambos elencos protagonizaron un digno partido, pero la efectividad estuvo al lado de CVO.

En el primer set las acciones estuvieron de ida y vuelta, pero el plantel de CVO consiguió vencer en esta oportunidad por 25-21, este resultado les dio mayor confianza para afrontar el resto de las canchas, mientras que su rival no encontró reacción.

En la segunda cancha, nuevamente la representación de CVO exhibió un juego ordenado en la recepción y con golpes cruzados certeros sumó la mayor cantidad de puntos, es así que el resultado quedó 25-16.

La tercera cancha tuvo mayor emoción, el plantel de CRV-V reaccionó y complicó a su rival, pero en los puntos finales las ganadoras fueron efectivas y no se complicaron para vencer esta cancha por 25-23, este lance se disputó en 1 hora y 19 minutos.

CVO (3): 6) Alison Mendoza, 2) Susana Zenteno, 22) Sara Cabita, 20) Anahí Quispe, 10) Nadir Trujillo y 36) Daniela Rodríguez; alternaron: 24) Letzi Ríos, 43) Melody Ancalle y 27) María Gonzales; D.T. Kenny Omoya.

CRV-V (0): 17) Karen Saravia, 1) Shirley Navía, 19) Caterina Núñez, 7) Carmen Ramallo, 5) Karen Ramallo y 11) María Bernabé; alternó: 9) Lorena Córdova; D.T. Freddy Vidal.

GANÃ? CRX-JUMP

En el primer encuentro por esta categoría, el plantel de CRX-Jump derrotó a San Luis por la cuenta de 3 canchas a 0, con anotaciones de 25-20, 25-7 y 25-18, este encuentro se desarrolló en 1 hora y 14 minutos.

Sin duda que este triunfo alienta al plantel de CRX-Jump para jugar sus siguientes encuentros, mientras que el plantel perdedor deberá mejorar para sus próximas presentaciones para no complicarse con el descenso de categoría.

JUVENIL

En la categoría Juvenil rama masculina, en el partido reprogramado por la tercera fecha, el plantel de América logró vencer a Alemán por 3 a 0, con anotaciones de 25-22, 25-17 y 25-20, de esta manera logró ubicarse en el segundo puesto en esta categoría, cabe recordar que el campeón es San Martín.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: