Loading...
Invitado


Domingo 18 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Kick Boxing se une a la campaña de solidaridad con un evento especial

18 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

Los combates se desarrollarán en el coliseo del regimiento Camacho desde las 14:00 horas, el precio de la entrada es de 10 bolivianos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de adherirse a las campañas de solidaridad con las familias de los heridos a causa de las explosiones ocurridas en la ciudad de Oruro en días precedente, el Dojo Rocabado está organizando el torneo de Kick Boxing, donde la mitad de todo lo recaudado, además de los víveres colectados, irán a beneficio de los afectados, se tendrán dos defensas de campeonato.

El certamen se realizará hoy a partir de las 14:00 en el coliseo del regimiento Camacho, con la presencia de 32 competidores que llegarán de Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y Oruro, el costo de las entradas será de 10 bolivianos además de víveres, del total recaudado la mitad del dinero y los alimentos serán donados a las familias de las personas heridas en los incidentes suscitados el pasado Sábado y Martes de Carnaval, según indicó Joseph Rocabado, representante del Dojo mencionado.

Señaló que en la jornada de ayer ya llegaron las diferentes delegaciones y en horas de la noche se procedió con la ceremonia del pesaje de los competidores y el careo correspondiente, además de mostrar los premios, medallas y trofeos que se han previsto para los ganadores de los combates.

Indicó que las contiendas están divididas en 10 dentro de la categoría Amateur y 8 en la categoría semiprofesional, además de dos defensas por los títulos nacionales y dos batallas de campeonato en la modalidad cuatro esquinas.

POR EL TÍTULO

Rocabado indicó que el plato fuerte de la jornada será la defensa del título en la categoría 60 kilogramos, donde el campeón orureño Carlos Bustillos rivalizará con el cruceño Daniel Alviz.

En tanto que en la categoría 70 kilogramos, el campeón vigente Diego Téllez de Cochabamba, estará exponiendo su título frente al chuquisaqueño Michael Patti.

Agregó que para esta ocasión se prevén dos luchas entre cuatro contendientes en un solo ring por el título de la modalidad en los pesos 60 y 70 kilogramos, en el primer nivel de pesaje se enfrentarán: Marcelo Gonzales (Cochabamba), Rodrigo Serrano (Santa Cruz), Cliver Gerbacio (Sucre) y Cristian Carrasco (Oruro).

En tanto que en los 70 kilogramos estarán en contienda: David Zurita (Cochabamba), Alex Alviz (Santa Cruz), Álvaro Pérez (Oruro) e Iván Gutiérrez (Oruro). Joseph Rocabado invitó a la población a este evento deportivo y solidarizarse con los afectados por los hechos luctuosos que sufrió la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: