Loading...
Invitado


Domingo 18 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Poopó

Vagoneta volcó y dejó cinco personas heridas

18 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho de tránsito dejó cinco personas heridas en la carretera Oruro - Potosí, cerca de Poopó; este siniestro, en el que una vagoneta volcó de tonel, ocurrió aparentemente por un descuido del chofer, sin embargo, el caso continúa en investigación.

Aproximadamente a las 04:30 horas de ayer por la madrugada, se suscitó este incidente vial tipificado como vuelco de tonel con personas heridas. El escenario del hecho fue la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones del poblado de Poopó al Sur del departamento orureño.

La vagoneta blanca marca Toyota tipo "Land Cruiser", con placa de control 234 - RPT, conducida por Salustiano Yanahuaya Mamani de 49 años, circulaba por la mencionada carretera, desde la ciudad de Oruro, hacia Sucre.

Cuando estaba cerca de la población de Poopó, por razones que aún se encuentran en investigación, el conductor pierde el control del vehículo y trastabilla al avanzar.

Finalmente sufre un vuelco de tonel llegando a dar algunas vueltas sobre el camino y luego aterrizó de costado. En el incidente se registraron daños materiales de consideración en el motorizado.

HERIDOS

Este hecho dejó a cinco personas heridas; Jaime Viscape Gómez de 48 años, Eulogia Maita Medina de 45 años, Cirila Maita Medina de 35 años, Marinilda Guzmán Maita de 11 años y Ever Yanahuaya Maita de 7 años.

El caso se encuentra en plena etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: