Loading...
Invitado


Domingo 18 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En inédito cotejo Royal Pari recibe a Nacional Potosí

18 feb 2018

Fuente: Santa Cruz, 17 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con perfil para alcanzar la primera posición del grupo "B", Royal Pari recibe la visita de Nacional Potosí el domingo, a partir de las 15:00, en el estadio "Juan Carlos Durán", donde por primera vez se enfrentarán estos elencos dentro del profesionalismo.

Royal Pari es uno de los cuatro escoltas del líder, San José, con cuatro puntos y con apenas uno de diferencia frente a los "santos" y en caso de hacer valer su condición de local con una victoria pasará a ser el nuevo puntero.

Pese a la derrota ante San José (0-3) en la tercera fecha en Oruro, Royal Pari cuenta con la oportunidad de llegar a la cima. Para este compromiso, el director técnico, David de la Torre estudió el planteamiento de Nacional Potosí y de sus jugadores, rivales con los cuales ya tuvo la ocasión de enfrentarse en otros clubes.

La defensa del elenco cruceño estará mermada sin la presencia de Mariano Brau, expulsado en el cotejo contra los "santos". Sin la presencia de Brau, De la Torre moverá la defensa y presentará una línea de cuatro con: Alan Loras, Marco Barrios, Carlos Tordoya y Guimer Justiniano, salvo un cambio de último momento.

Nacional Potosí jugará este encuentro con Edgardo Malvestiti como director técnico en remplazo de Ángel Pérez García, quien fue destituido por los recientes malos resultados en el torneo. El último partido dirigido por el español fue en la derrota contra The Strongest (0-1) en la Villa Imperial.

El árbitro Víctor Hugo Hurtado, de Cochabamba, controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por Urbano Marza y Nehemías Almanza.

ROYAL PARI: Diego Méndez; Alan Loras, Marco Barrios, Carlos Tordoya, Guimer Justiniano, Antonio Tórrez, José Chávez, Mauro Milano, Thiago Ribeiro, Anderson Gonzaga y Francisco Isita.

D.T. David De La Torre.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín, Jenrry Alaca, Miguel Quiroga, Wílder Salazar, Thiago Do Santos, Edson Pérez, Harold Reina y Aldo Velasco.

D.T. Ángel Pérez.

Fuente: Santa Cruz, 17 (APG)
Para tus amigos: