Loading...
Invitado


Sábado 17 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Shakira y Piqué listos para emprender una nueva aventura

17 feb 2018

Fuente: los40.com

La pareja abrió un nuevo negocio donde se convirtieron en socios

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Shakira y Gerard Piqué no podrían estar mejor en su relación y un nuevo negocio es la prueba de ello. Luego de los problemas de salud de Shak y los constantes rumores de separación, la pareja está lista para dar un paso a una nueva aventura: los restaurantes.

Según varios medios de comunicación, Gerard Piqué decidió abrir un restaurante de lujo junto a su pareja, la cantante colombiana. El establecimiento contará con una vista espectacular de Barcelona. De un lado, el nuevo puerto deportivo Marina Vela y por otro lado el Port Vell y la Ciudad Condal.

Según la primera información, el restaurante se llamará "Blue Spot" y parte de la administración estará a cargo del empresario gastronómico Tomás Tarruella.

Pues bien, resulta que el ´3´ azulgrana ha decidido embarcarse en una nueva aventura corporativa. Y es que tal y como asegura el diario Expansión ha llegado a un acuerdo con el empresario gastronómico Tomás Tarruella para abrir un restaurante que bautizarían como Blue Spot en el Passeig del Mare Nostrum de Barcelona, entre el lujoso Hotel W Barcelona y la sede de Desigual.

Fuente: los40.com
Para tus amigos: