Loading...
Invitado


Sábado 17 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Tips para dejar descansar tu piel después del maquillaje

17 feb 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de estos días de carnaval en los que utilizaste maquillaje todos los días, tu piel necesita descansar, repararse, desechar las toxinas y empezar a respirar, si no lo hace solamente se acumulará la suciedad, las toxinas harán lo suyo con tu cuerpo y posiblemente empieces a tener infecciones y problemas de salud.

La exfoliación es uno de los pasos imprescindibles para mantener una rutina de belleza que nos haga lucir hermosas siempre. La exfoliación es importante para nuestra piel pues elimina las células muertas y da a la tez mayor brillo y suavidad, además de ayudarnos a disimular cicatrices y marcas. Para mí es muy importante darme exfoliante después de quitarme el maquillaje te lo recomiendo, ya que ayuda a quitar residuos de grasa y limpia los poros, ya sabes por la base, el polvo todo lo que usamos al maquillarnos aquí te dejo este natural muy fácil de hacer.

Ingredientes: Azúcar, miel, avena, y leche.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes, la cantidad que consideres, aplica sobre tu rostro con movimientos suaves hacia arriba y atrás, déjala actuar por 15 o 20 minutos, retírala con abundante agua.

Puedes también hacer una limpieza facial sencilla con productos naturales, con miel, azúcar, manzanilla y arroz.

La limpieza se puede hacer del siguiente modo: dejamos reposar arroz en agua durante una hora, y mientras hacemos la manzanilla. Pasada la hora, nos aplicamos sobre el rostro el agua que ha estado en contacto con el arroz con la ayuda de un disco de algodón. Después, mezclamos bien el azúcar con la miel, y nos exfoliamos con la mezcla. A continuación nos aclaramos y aplicamos sobre el rostro manzanilla con un disco de algodón.

Intenta estos tips y además estar por lo menos unos días sin nada de maquillaje en tu rostro, veras como te ayuda mucho.

Para tus amigos: