Loading...
Invitado


Sábado 17 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

La segunda cita, oportunidad para arreglar los errores

17 feb 2018

Fuente: María José Roldán Prieto (bekiapareja.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las segundas citas pueden ser una oportunidad para corregir los errores que cometiste en la primera. Quizá después de tu primera cita, al llegar a casa te echaste las manos a la cabeza pensando en todas las cosas que no deberías haber dicho o hecho. Posiblemente tu cita pensase que no eras de este planeta. Pero ante tu sorpresa, tu teléfono sonó de nuevo y esa persona te pidió o aceptó una segunda cita... ¡Es tu oportunidad para demostrar todo lo que vales!

Así que si piensas que en la primera cita cometiste algunos errores que no van contigo ni con tu persona, no te preocupes..., porque la segunda cita es una oportunidad para demostrar lo que realmente vales y para sanar esos errores que tuviste la primera vez.

LLEGAR TARDE

No hay nada que moleste más que la impresión de que la otra persona no respeta tu tiempo y llega tarde a la cita. Si hiciste eso, aunque tuvieses una excusa realmente buena, no lo vuelvas a hacer. Llegar tarde además de dar una mala imagen de ti, también puede generar malestar en la otra persona.

HABER MIRADO EL M?VIL MÁS DE LA CUENTA

Cuando tengas una cita, lo último que debes hacer es atender más a tu teléfono que a la cita que tienes delante. Si empiezas a mirar las redes sociales o a comprobar tu móvil una y otra vez, aunque sea por culpa de los nervios..., estarás mostrando que la cita no te importa y que quieres desconectar del lugar. No es buena idea que lo hagas, así que la mejor forma de evitarlo es dejar el móvil guardado en tu bolsillo y mirar la hora en tu reloj en caso de que necesites saber el tiempo que ha pasado.

SER DEMASIADO NEGATIVO

Quizá hayas sido demasiado negativo sin darte cuenta o has hablado sobre aspectos de ti o de tu pasado de los que no te sientes del todo orgulloso/a. Es posible que hayas hablado más de cosas negativas y no hayas sido la persona positiva que normalmente te gusta ser.

NO DEJAR HABLAR A LA OTRA PERSONA

No dejar hablar a la otra persona y además, hablar solo de ti. Esto puede resultar grosero e incómodo para tu cita. Aunque sea la mejor persona escuchando a otros y aconsejando en la vida de los demás, si estás en una cita es porque ambos deben tener la oportunidad de hablar el uno del otro y así, poder conocerse.

HABLAR DE TU EX

Quizá en tu primera cita hablaste demasiado de tu ex porque es una ruptura reciente o porque le tienes demasiado presente en tu mente. Sea como sea, cuando estás conociendo a otra persona y que quizá pueda ser un candidato/a para una relación, no es muy apropiado hablar del ex, a no ser que sea para decir algo puntual. Si te pasas hablando de tu ex, pensará que no le has olvidado y que no estás preparado/a para seguir conociendo a otra persona de forma sentimental.

COMPORTARTE DE FORMA GROSERA

No hablar correctamente, contestar mal a las personas que te atienden en un restaurante, mostrar irritabilidad u hostilidad hacia otras personas, etc. Son comportamientos que generan mucho malestar para la persona que está contigo. Si en tu primera cita no fuiste capaz de controlar estos impulsos negativos, hazte un favor a ti y al resto de la sociedad y controla ese mal genio.

Fuente: María José Roldán Prieto (bekiapareja.com)
Para tus amigos: