Sábado 17 de febrero de 2018

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tener un perro como mascota es gratificante, ya que nos hace tener un fiel compañero. Nunca te sientes solo y él es motivo suficiente para levantarte cada mañana con una sonrisa. Pero, ¿qué ocurre cuando es un perro que va a la suya?, ¿qué sucede cuando no obedece?
Cuando esto ocurre puede que nos sintamos algo frustrados por no conseguir que nuestro perro nos tenga en cuenta. Por eso queremos orientarte con estos consejos para que tu perro te obedezca.
Haz que la obediencia sea parte de su rutina y que tus interacciones con él sean parte del aprendizaje diario. Dale afecto, pero no se lo regales.
Asegúrate de empezar a educarle desde pequeño para asegurarte mayor éxito cuando sea más grande. Pero nunca es tarde para empezar un entrenamiento con tu perro.
Asegúrate que tu perro sabe cuál es su nombre, de este modo podrás enseñarle con la correa puesta a pronunciar su nombre con un "ven" o "aquí".
No quieras que sepa todo el primer día, debes tener paciencia y constancia con tu fiel compañero. Puede tardar perfectamente dos semanas con una práctica diaria en aprender a cumplir la orden que le des. Cuando rompa muebles o creas que se está portando mal, no pienses que es un perro malo, piensa que solo está aprendiendo y que tú eres quién debe guiarle.
Fuente: uncomo.com