Loading...
Invitado


Sábado 17 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inspeccionan escenarios para los Juegos Sudamericanos

17 feb 2018

Fuente: Cochabamba, 16 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este viernes los ambientes y escenarios deportivos que albergarán los Juegos Sudamericanos en Cochabamba, desde el 26 de mayo al 8 de junio de este año, fueron inspeccionados por la delegación conformada por los jefes de misión de los 14 países miembros de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur).

El grupo de personeros fue acompañado por el Ministro de Deportes, Tito Montaño, quien aseguró que los avances en las obras son "positivos", además adelantó que el siguiente 5 de marzo realizarán la entrega oficial de la Villa Sudamericana.

"Cumplimos con el plan de visitas, pasamos por el estadio con lo que se finalizó el recorrido pese a las lluvias que están cayendo. Mostramos el tipo de equipamiento que se tendrá en el complejo habitacional. Los jefes de misión ya conocen estos lugares para manejar sus delegaciones", declaró la primera autoridad deportiva del país en conferencia de prensa.

Montaño añadió que los trabajos se realizaron en función a parámetros y experiencias de otros países que organizaron campeonatos internacionales. "La Villa Sudamericana está casi concluida", afirmó, además explicó que en los próximos días se conocerá el informe oficial con respecto a la organización.

"Después de tantos años Bolivia podrá contar con dos Centros de Alto Rendimiento con el equipamiento necesario y todas las condiciones, también pensando para que en un futuro los deportistas puedan trabajar", destacó. Mientras tanto, el vicepresidente de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), Mario Moccia, no ocultó su preocupación por los retrasos en algunas obras, que según explicaron los expertos ello se debe a las persistentes lluvias que se registraron en los últimos días.

Fuente: Cochabamba, 16 (APG)
Para tus amigos: