Loading...
Invitado


Sábado 17 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Huari - Quillacas

Camioneta invadió carril y provocó fuerte colisión con otro vehículo

17 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco personas resultaron heridas en el tramo Huari - Quillacas, cuando la vagoneta en la que viajaban fue colisionada por una camioneta que invadió su carril de manera sorpresiva.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a las 20:50 horas del jueves 15 de febrero del presente año, en el tramo carretero Huari - Quillacas, en inmediaciones del puente Quillacas, según señala el reporte preliminar de la Policía.

La camioneta blanca marca Toyota tipo "Hilux", con placa de control 2835 - NDR, conducida por Alejandro Yucra Mamani de 65 años, iba por la mencionada carretera, desde Quillacas hacia la localidad de Challapata. El chofer viajaba solo sin acompañantes.

Cuando estaba pasando por el puente Quillacas, aparentemente el conductor no tuvo la prudencia necesaria e invadió el carril contrario, sorprendiendo al chofer de otro vehículo.

La invasión de carril provocó una fuerte colisión de la camioneta, contra una vagoneta plateada marca Toyota tipo "Noah" con matrícula 2873 - XRS, conducida por Paul Pizarro de 25 años.

Este segundo vehículo, perteneciente al Sindicato Mixto 29 de Septiembre de Pampa Aullagas, iba con cinco pasajeros a bordo desde Challapata hacia la población de Pampa Aullagas.

La fuerte colisión dejó a los cinco pasajeros con lesiones, por lo que fueron evacuados al hospital San Juan de Dios de Challapata para que reciban atención médica.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: