Loading...
Invitado


Sábado 17 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Comunidad de Keyalluni

Vagoneta chocó contra una peña, volcó y dejó 5 heridos

17 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta que recorría el camino entre Huanuni y Llallagua sufrió un accidente en inmediaciones de la comunidad de Keyalluni; aparentemente por la falta de visibilidad y la imprudencia del conductor, el vehículo impactó violentamente contra una roca, lo que generó que vuelque a un lado. Existen cinco personas heridas de este incidente.

El hecho se suscitó la noche del jueves 15 de febrero, aproximadamente a las 22:30 horas en el camino Huanuni - Llallagua, cerca de la comunidad de Keyalluni que se encuentra a 4 kilómetros de Huanuni, según apunta el reporte policial.

La vagoneta Mitsubishi de color verde, con placa de control 1575 - TKE, conducida por Victor Quispe Condori de 51 años, circulaba por la carretera mencionada proveniente de Quilla Quilla con destino hacia Huanuni.

Cuando pasaba por la comunidad de Keyalluni, aparentemente el conductor se despistó y no actuó de manera prudente, por lo que chocó con mucha fuerza contra una peña.

La fuerza del impacto hizo que siga avanzando y sufra un vuelco lateral derecho, en el que los pasajeros resultaron heridos.

HERIDOS

Son cinco las personas heridas; Rosa García Vargas de 49 años, Ely García Vargas de 38 años, Roberto Ambrosio Condori de 38 años, Cristian Ambrosio García de 16 años y José Ambrosio García de 10 años, quienes fueron evacuados al Hospital San Martín de la localidad de Huanuni.

El caso continúa en investigación a cargo de Tránsito de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: