Loading...
Invitado


Sábado 17 de febrero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

17 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

FUNCIÃ?N SOLIDARIA

El Centro de Acción Orureña en La Paz y el Festival Internacional de Cine Oruro "Diablo de Oro", con apoyo de la Fundación Cinemateca Boliviana, invitan a la población paceña a la Función Solidaria de la película "Esito Sería" de la cineasta Julia Vargas W., el día martes 20 de febrero a horas 19:00 en la Cinemateca Boliviana, lo recaudado será en beneficio de las víctimas de las explosiones de los pasados días en nuestra ciudad.

La venta de entradas se realizará en la Cinemateca Boliviana o a los celulares 70627739, 70659670, el costo de la entrada es de Bs. 40,00.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary club Oruro, tendrán su reunión semanal ordinaria el día de hoy sábado 17 de febrero, a partir de las 12:30, en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, con el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la Bandera Nacional el c.r. Germán Rioja Arze.

3. Lectura del acta anterior.

4. Lectura de correspondencia.

5. Tema: Historia de las particularidades del orureño desde sus características sociológicas, por el Lic. Fabricio Cazorla Murillo.

6. Tema: Paz y Conflicto: Rostros inevitables de la vida, por el conflictólogo abogado Dick Octavio Oros Zeballos.

7. Asuntos Varios.

8. Guarda la Bandera Nacional la c.r. Wendy Jordán Calzadilla.

FIESTA DE DESPEDIDA

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, amigos de la Sra. Silvia Godefroy Kusevic le ofrecieron una fiesta de despedida el pasado 14 de febrero, con motivo de su retorno a Estados Unidos.

CUMPLEAÃ?OS

El pasado miércoles 14 en Seattle, Estados Unidos, celebró su aniversario natal la Sra. Katherine Pando de Navarro, desde Bolivia sus familiares y amigos le desean felicidad, prosperidad y bendiciones.

El día de hoy cumple un año más de vida la Sra. Lourdes Antezana, su familia le desea muchas bendiciones.

En Cochabamba hoy recuerda su cumpleaños la Sra. Sofía de Soria, su familia y amigos le desean felicidades y bendiciones.

El día de hoy conmemora su cumpleaños el Sr. Marcelo Sandy, sus amigos le hacen llegar sus más sinceras felicitaciones.

El día de hoy cumple un año más de vida Néstor Portocarrero, sus amistades le envían un gran abrazo de felicitación.

La Sra. Claudina de Montesinos hoy recuerda su aniversario natal, con este motivo sus familiares le desean prosperidad y dicha.

En Estados Unidos hoy celebra su cumpleaños, la Sra. Tula Revolledo, sus allegados le envían sus mejores deseos de felicidad y dicha.

Hoy recuerda su cumpleaños la Srta. Andrea Tatiana Vargas Elio, con este motivo sus papás le desean muchas bendiciones y felicidad.

El día de hoy conmemora su aniversario natal la Srta. Norma Cabero, sus amigas del su grupo de voleibol, la felicitan afectuosamente.

Hoy recuerda su cumpleaños el Pdsta. Rómulo Bracamonte Mercado, sus allegados le envían sus más sinceras felicitaciones.

El día de hoy conmemora su aniversario natal, Denis Sánchez Collareta, con este motivo su familia le desea prosperidad y felicidad.

La Sra. Susy Sandoval de Heredia, hoy cumple un año más de vida, será felicitada por familiares y amigos.

Hoy recuerda su cumpleaños el Sr. Jorge Arias, sus amigos y familiares le desean felicidades y bendiciones.

El pasado jueves 15 de febrero celebró su aniversario natal, el joven José Gabriel Alave Tórrez, con este motivo sus allegados le desearon prosperidad y bendición.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: