Loading...
Invitado


Viernes 16 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía continúa investigando explosión del fin de semana

16 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fiscalía Departamental a la cabeza de Mario Rocha, continúa las investigaciones del hecho suscitado el pasado sábado; para este caso se designó a cinco fiscales y no se descarta la hipótesis que la explosión haya sido por una garrafa.

Rocha aseveró que se trabaja con la recolección de las todas las evidencias para esclarecer los hechos. Los peritos están haciendo su trabajo para identificar cuáles fueron los elementos que produjo la explosión del día sábado, no se descarta ninguna hipótesis hasta tener todos los elementos conjuntos, afirmó el fiscal Mario Rocha.

El tiempo es el peor enemigo porque pasaron cuatro días en la investigación del suceso, no se identificó las causas exactas ni los elementos y ningún responsable si en todo caso existiría.

"Hasta el momento no se tiene ningún aprehendido por el hecho de explosión del día sábado, no descartamos todos los elementos que puede ser explosivos como dinamita, garrafa o sustancias; la parte investigativa nos ayudará a poder determinar cuál fue el elemento principal y estamos bajo el tiempo establecido", dio a conocer la autoridad.

Asimismo de la explosión que se suscitó el pasado martes, de la misma manera informó que se prosiguen con las pesquisas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: