Viernes 16 de febrero de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Jaime Jiménez: "En la parte fÃsica los jugadores están en un estado ideal"
16 feb 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El periodo de descanso de 10 dÃas que se tuvo a consecuencia de las fiestas de Carnaval, fue aprovechado por los jugadores del cuadro "santo" para hacer un refuerzo en la parte fÃsica y recuperar a los futbolistas lesionados, según afirmó el preparador fÃsico Jaime Jiménez, quien indicó que haciendo un balance general los deportistas están en un estado fÃsico ideal.
El preparador fÃsico del cuadro de la "V" azulada, ponderó el trabajo que se hizo durante el periodo de pretemporada que se prolongó hasta luego de cumplidas las dos primeras fechas del torneo, mencionó que ahora recién se verán los resultados de toda esa labor.
"En este periodo que tuvimos de 10 dÃas de espacio para el próximo partido, hemos hecho un pequeño refuerzo en los aspectos que nos faltaban como la velocidad y la potencia en cada uno de los jugadores, asà que lo hemos aprovechado y creo que en la parte fÃsica estamos en el estado ideal quizá no en el óptimo, pero creo que llegaremos a esa etapa", afirmó.
Fuente: LA PATRIA