Loading...
Invitado


Jueves 15 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Cochabamba

Colisión cerca de Aranjuez dejó tres personas heridas

15 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión entre dos vehículos particulares ocurrida el martes reciente en inmediaciones de la población de Aranjuez en la carretera hacia Cochabamba; dejó a tres personas heridas debido a la fuerza con que se suscitó este incidente vial.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:15 horas del martes 13 de febrero, en la carretera Oruro - Cochabamba, cerca de la población de Aranjuez, perteneciente al departamento orureño.

La vagoneta ploma marca Hyundai con placa de control 2556 - XZH, conducida por Julio Yucra Gutiérrez de 51 años, recorría esta vía de Cochabamba, con destino a la ciudad de La Paz; mientras que el otro motorizado, blanco marca Toyota con matrícula 1443 - UZL, manejado por Ángel Villanueva Alave de 46 años, iba en sentido contrario, de Oruro a la "llajta".

Cuando ambos estaban llegando cerca de la población de Aranjuez, aparentemente uno de ellos invadió un poco el carril contrario, puesto que colisionaron casi de manera frontal y con mucha violencia.

El incidente dejó daños materiales en ambos coches, aunque la vagoneta Toyota fue la más dañada, mientras que la Hyundai solo presente algunas abolladuras en la parte delantera izquierda.

HERIDOS

En la colisión, el conductor del vehículo Toyota resultó herido, Ángel Villanueva Alave de 46 años, al igual que sus acompañantes, Isabel Pardo Blanco de 73 años y Neymar Nina Mendoza de 4 años, quienes fueron llevados al centro médico de Soracachi, por el personal policial de la tranca de Caihuasi.

El incidente se encuentra en investigación a cargo de Tránsito de la Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: