Loading...
Invitado


Jueves 15 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Madre dejó a su hija desde el domingo y no aparece

15 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

La Dirección de Igualdad Oportunidades (DIO) recibió la denuncia de abandono de una menor de aproximadamente un año; la madre había dejado al cuidado de la niña a su vecina y hasta la fecha no aparece.

El pasado lunes la DIO recibió la denuncia de una menor abandonada por su progenitora desde el día domingo en horas de la tarde; la menor junto a la madre viven en la zona Sur de la ciudad, en el Plan 500.

Al promediar las 17:00 horas, la madre de la niña pidió de favor a la vecina de 18 años que cuide a su bebé, pues por razones familiares debía ausentarse de su hogar aproximadamente por una hora según indicó.

La vecina, de 18 años sin dudarlo, prestó la ayuda requerida y se quedó al cuidado de la menor, pero hasta la fecha no se tiene rastro de la madre por lo que decidió realizar la denuncia y la niña se quedó en el Hogar Gota Leche. "Estamos en la búsqueda de la madre de esta menor que está al cuidado del hogar", afirmó Alina Conde, directora de la DIO.

Existe molestia en la joven que se quedó al cuidado de la infante; asimismo, la menor sufre por la ausencia de su progenitora. Por el momento se desconocen las verdaderas razones por las cuales la madre salió de su hogar y por qué no regresa hasta ahora; Conde señaló que intentarán dar con su paradero e instaron a la mujer a presentarse cuanto antes ante la DIO.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: