Loading...
Invitado


Jueves 15 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Nueve heridos en vuelco de "surubí"

15 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de transporte público que cubría la ruta Patacamaya - Oruro, sufrió el reventazón de una de sus llantas, lo que provocó que vuelque de tonel; en el siniestro nueve personas resultaron heridas.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 09:10 horas de ayer, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, a unos dos kilómetros de la localidad de Caracollo, y 39 de la capital orureña, según señala el reporte policial.

La vagoneta tipo "surubí", de servicio público perteneciente a la empresa Trans Patacamaya, marca Toyota de color perla, con placa de control 2584 - GPH, conducida por Mario Mamani de 43 años, recorría la ruta, de Patacamaya hacia Oruro con varios pasajeros en su interior.

Cuando estaba cerca de Caracollo, a dos kilómetros al Norte aproximadamente, se presume que uno de sus neumáticos se reventó, provocando el descontrol del carro. El chofer intentó mantenerlo estable, pero no lo consiguió y el vehículo sufrió un vuelco de tonel.

En el accidente, nueve personas salieron lesionadas, incluyendo el chofer Mario Mamani Quispe de 43 años. Además están heridos los pasajeros Celma Alá Huarachi de 35 años, Auri Salvador Aguilar Alá de 8 años, Dana Esdenka Aguilar Alá de 4 años, Cleto Joel Canaviri Mamani de 25 años, Pamela Canaviri Mamani de 18 años, Marco Antonio Mamani Álvarez de 28 años y Javier Canaviri Ramírez de 52 años. Todos fueron llevados a un centro médico de Caracollo.

El hecho se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: