Loading...
Invitado


Miercoles 14 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Luego de la explosión

Guardias de seguridad prestaron ayuda a heridos

14 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco guardias de seguridad y un civil prestaron ayuda inmediata a los heridos, luego de la fuerte explosión que se registró ayer en las calles Backovic y Caro, que dejó el saldo de cuatro personas heridas y otras nueve que resultaron heridas.

Los hombres de seguridad privada de las empresas SVP, El Guardián y Khana Marka se encontraban a una cuadra del lugar de la explosión, según relataron en grupo, y manifestaron que su propósito era apoyar a la Policía, además de estar comprometidos con su trabajo.

"Nos ponemos mal al saber que gente inocente falleció a causa de los antisociales que pusieron una bomba en la calle donde ocurrió el hecho", afirmó uno de ellos.

Señalaron que, según testigos, cuatro eran las personas sospechosas del atentado. Afirmaron que luego de la explosión corrieron hasta el lugar.

"Estamos manchados con sangre, había un niño muerto, un señor sin cara. Los que observaban dijeron que era una explosión a causa del gas, pero no", afirmó otro de los guardias.

Argumentaron que ayudaron a evacuar a seis heridos de la zona, para que sean llevados a los centros de salud y reciban la atención médica correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: