Loading...
Invitado


Miercoles 14 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La explosión "desparramó" a una familia

14 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Demetria Masi tiene 34, está internada en una cama de la Sala Cirugía Mujeres del Hospital General "San Juan de Dios", ayer a la media noche, apenas se acordaba minutos antes de haber sobrevivido a una explosión suscitada en las calles Caro y Backovic, donde estaba junto a su esposo, Demetrio Huacaña, y sus dos hijos, uno de 10 y el otro de 3 años, luego del fatal incidente todos quedaron desparramados en distintos centros médicos.

La afectada, mientras permanecía en la cama del Hospital General, recordaba que antes de la detonación, quedaron con sus seres queridos ir a comprar uniforme y una mochila nueva para su niño de 10 años, pues hoy retornaría al colegio y quería hacerlo con ropa y mochila nueva.

"No me acuerdo, yo estaba con mi bebé que tiene 3 años, no me acuerdo nada de lo que me ha pasado, yo estaba con mi esposo. Mi hijito me dijo ´mami, yo quiero pantalón nuevo y mochila nueva´ y su papá también dijo ´la wawa debe querer vamos a comprar´, primero fuimos a ver lo del accidente (la explosión del sábado 11 de febrero que mató a ocho personas y dejó 40 heridos) y luego nos fuimos, paramos por donde venden camas y roperos, le di 200 pesos a mi esposo y luego no me acuerdo nada", afirmó la señora Demetria, preguntando de su bebé de 3 años. El niño murió debido a que no resistió las heridas.

ESPOSO

El esposo se llama Demetrio, llegó al hospital Oruro Corea, porque presentaba un estado crítico en su salud, el diagnóstico era de politraumatizado con lesiones en la cabeza y el rostro, quedó alejado de su esposa y de su niño que falleció.

Los niños Alex Huacaña Masi de 3 años, falleció en la Clínica URME por las complicaciones, y Ariel Huacaña Masi de 10 años, hasta esta madrugada permanecía en quirófano del hospital General por lesiones en la mano y el trauma cráneo encefálico que presentaba.

Los cuatro salieron con un solo objetivo, pero ahora tres están en distintos centros médicos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: