Loading...
Invitado


Miercoles 14 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Patricia Coca fue testigo de la explosión

14 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señora Patricia Coca, trabajadora de la Empresa Nacional de Correos, fue testigo de la explosión cuando paseaba junto a su familia en su vehículo particular, ya llegando cerca de la calle Caro y Backovic.

"Faltaba poco para llegar a la Caro y Backovic cuando sentimos una fuerte explosión", dijo a LA PATRIA.

Frente a sus ojos, dijo, vio escombros y tierra que llegaron hasta su vehículo, ella que iba en el asiento del copiloto se agachó, temiendo por su vida, "he bajado y en el auto estaba harto vidrio, pedazos, he bajado y,� no tengo palabras para expresar el sentimiento", señaló.

Su esposo se bajó del carro para ver lo que pasaba y los policías ya estaban en el lugar, a sus espaldas había ambulancias y vehículos de emergencia, según contó.

Además, relató cómo vio que a un bebé lo subieron a una ambulancia, también dijo que todo estaba oscuro y vio que un niño o niña tenía toda la ropa destrozada, apareció caminando, pero lo recogieron en la ambulancia.

Su esposo apareció entonces y le dijo "vámonos, dice que hay bombas en todo lado" y la Policía les pidió que se movieran del lugar por lo que pusieron en reversa y se fueron de la escena de la explosión.

"No he logrado ver otra cosa que vidrios y escombros en el auto, el auto estaba sucio, lleno de cosas, los vidrios de las casas estaban todos rotos y el vidrio de mi auto (parabrisas) estaba afectado", señaló.

La señora Patricia dijo que los miembros de su familia están bien, "yo me he llevado un gran susto por lo que ha saltado todo y ha pasado todo frente a mis ojos, en un momento ha explotado el piso como si fuera tierra o arena, en un momento ha pasado todo", añadió.

Sintió cómo la ola expansiva llegaba hasta ella y su familia, por lo que tuvo miedo, pero agradeció el hecho de estar vivos y que ninguno saliera lastimado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: