Loading...
Invitado


Miercoles 14 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras atentado

Militares salieron a las calles para resguardar la ciudad

14 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 35 uniformados militares, todos oficiales, quienes salieron a las calles de la ciudad a realizar un patrullaje a pie y en vehículo con la finalidad de brindar seguridad a la ciudad durante la madrugada de hoy, luego del atentado que sufrió Oruro cuando moría la tarde del martes 13 de febrero.

Armados y luciendo sus uniformes camuflados, los militares recorrieron las principales calles de la ciudad de Oruro hasta las 06:00 horas de hoy. Verificaron cada sitio a fin de prevenir cualquier eventualidad como la que se vivió a las 18:55 horas, cuando en las calles Backovic y Caro, explotó un artefacto, aún desconocido, que dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y nueve heridas.

COMANDANTE

El comandante de la Segunda División de Ejército, general José Luis Suárez, informó hoy por la madrugada, que por disposición del Comando de Ejército se dispuso el patrullaje en la ciudad de Oruro, tanto a pie como en motorizados con el fin de garantizar la seguridad de la población.

"En total son 35 uniformados que están haciendo el patrullaje, tanto a pie como en vehículos, todos son oficiales. Solamente es para dar seguridad a la población y patrullar", indicó.

Por otro lado, descartó cualquier instrucción de "toque de queda", como corrió el rumor en las redes sociales y reiteró que su labor solo es preventiva, además de apoyo al Comando Departamental de Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: