Loading...
Invitado


Lunes 12 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Alguno de ellos generó caos en un internet

Investigan a 47 colombianos que estaban en un residencial

12 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la mañana, personal policial del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de Interpol, se constituyeron en un residencial ubicado en las calles Junín y Tarapacá, toda vez que luego de un trabajo de seguimiento constataron que sujetos que causaron daños a la propiedad en un internet cercano se alojaban ahí. Grande fue la sorpresa al constatar que en el residencial, además del par de sujetos había en total 47 súbditos colombianos, entre ellos una mujer.

Debido a que en lugar de hospedaje no existía el registro de estas personas, Interpol se hizo cargo de la investigación para constatar que los extranjeros tengan su documentación en regla para permanecer en territorio boliviano.

"Estamos procediendo a conducir a 47 súbditos colombianos que están alojados en este residencial con fines investigativos para ver su estado legal en nuestro país principalmente, asimismo, existe una denuncia preliminar de que alguno de ellos haya causado algún daño a la propiedad en un internet cercano a este residencial", expresó en el momento de la detención el subcomandante departamental de Policía, coronel Freddy Betancourt.

La autoridad policial señaló que los súbditos extranjeros serían conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para verificar toda su documentación y brindar una información certera de lo acontecido, no mencionó si entre los extranjeros se encontró armamento y dinero en cantidades mayores.

PROPIETARIO

Al respecto, el propietario del residencial señaló que los extranjeros llegaron ayer por la madrugada y le pidieron permanecer por algunas horas en su local, toda vez que pretendían darse un baño simplemente, pero no consideraba que pasaría lo acontecido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: