Loading...
Invitado


Lunes 12 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera a Capachos

Encuentran muerto a sujeto desaparecido desde el viernes

12 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

A cinco kil贸metros de la ciudad de Oruro, en el ingreso a la urbanizaci贸n Tierra Nueva, en la carretera a Capachos, el cuerpo de Santiago Pat贸n, un dirigente de la zona, fue encontrado ayer por la ma帽ana, su cuerpo presentaba lesiones que hacen presumir que la causa de su muerte haya sido un atropello, aunque no se descartan otras versiones.

Fue un vecino de la urbanizaci贸n 27 de Junio, colindante a "Tierra Nueva", donde fue encontrado el cuerpo de Pat贸n, quien alert贸 a sus dirigentes del macabro hallazgo, cuando caminaba por el sector buscando algunos objetos.

"Nos avis贸 uno de nuestros vecinos de la Urbanizaci贸n 27 de Junio que estaba de paso busc谩ndose algunas cosas y nos avis贸 que le hab铆a visto por lo que nosotros como dirigentes bajamos para ver qui茅n era esa persona que estaba botada dentro del charco, no sabemos si ser谩 accidente o tal vez alguien le hizo de mala fe, pero qu茅 lamentable esta situaci贸n, es una pena porque es una persona que le conocemos, don Santiago Pat贸n", afirm贸, Richard Mamani, presidente de la urbanizaci贸n 27 de Junio.

Pat贸n era dirigente de la urbanizaci贸n Tercera Secci贸n, pero tambi茅n era abogado, conocido entre los funcionarios del "verde olivo", pues era asesor legal de los polic铆as.

El cuerpo sin vida fue encontrado en medio de un charco, con lesiones en el rostro, la cabeza y las rodillas, adem谩s, presentaba algunos de sus miembros fracturados, por lo que se hizo m谩s compleja la investigaci贸n.

Al lugar, adem谩s de los familiares del occiso, lleg贸 personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la Divisi贸n Accidentes de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito y del Instituto de Investigaciones T茅cnico Cient铆ficas de la Universidad Policial (Iitcup) para continuar con la investigaci贸n y determinar las causas reales de la muerte de Pat贸n.

RECLAMO

El dirigente vecinal hizo conocer su reclamo, toda vez que cuando llega la noche la zona es muy oscura y carece de iluminaci贸n y pidi贸 a las autoridades gestionar mayor n煤mero de luminarias en ese trayecto, ya que "hasta Capachos, ya est谩 poblado y los veh铆culos corren por esa carretera", seg煤n refiri贸 Mamani.

PERDIDO

De acuerdo a la Divisi贸n Trata y Tr谩fico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, esta persona estaba perdida desde el viernes 09 de febrero, cuando fue visto por 煤ltima vez en una discoteca de la zona Norte, desde ese momento perdieron su rastro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: