Loading...
Invitado


Martes 15 de junio de 2010

Portada Principal
Martes 15 de junio de 2010
ver hoy
Paraguay mantuvo en jaque a Italia:1-1
Pág 1 
EL GRUPO E
Pág 2 
LA SÍNTESIS
Pág 2 
Holanda, con ayuda de un autogol
Pág 2 
LA SÍNTESIS
Pág 2 
Japón acalla a los leones: 1-0
Pág 2 
Histórico triunfo de Japón
Pág 2 
El gol en propia puerta de Poulsen
Pág 2 
Nueva Zelanda quiere crecer ante el debutante, Eslovaquia
Pág 3 
Cristiano comanda a Portugal frente a Costa de Marfil hoy
Pág 3 
Eto´o satisfecho con su equipo
Pág 3 
Atacan a quienes ven el Mundial
Pág 3 
Japón debe mejorar
Pág 3 
Una de las figuras
Antolín Alcaraz
Pág 4 
Una de las figuras
Daniele De Rossi
Pág 4 
LA SÍNTESIS
Pág 4 
EL GRUPO F
Pág 4 
PROGRAMA PARA HOY
Pág 4 
De Rossi evita el sonrojo al campeón frente a Paraguay
Pág 4 
Marcello Lippi, D.T. de Italia
"Tenemos cabeza, piernas y corazón”
Pág 4 
Gerardo Martino, D.T. de Paraguay
"Ahora, para mí, Italia es más candidata que antes"
Pág 4 
POSISBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Brasil busca dar un golpe de autoridad ante Corea
Pág 4 
LAS POSICIONES
Pág 6 
SÍNTESIS DE LA JORNADA
Pág 6 
Torneo Primera “B”
Deportivo Escara sorprendió y ganó por 3-1 a Deportivo Kala
Pág 6 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 7 
El bicicross se inauguró el pasado domingo
Fernando Calisaya venció en tres categorías en la jornada inaugural
Pág 7 
LOS ARBITROS PARA LA LIGA
Pág 7 
Angela Lovera se clasificó segunda en nacional de Billar
Pág 8 
Guabirá y Real Mamoré abren hoy el certamen de Invierno
Pág 8 
San José se prepara para recibir a La Paz FC mañana
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Guabirá y Real Mamoré abren hoy el certamen de Invierno

15 jun 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado viernes el Círculo de Periodistas Deportivos de Beni organizó un “Mamoretón” con el fin de recaudar fondos para Real Mamoré y el monto total reunido fue de 30 mil bolivianos, que irá al pago de sueldos del cuerpo técnico de Luna y otros gastos.

MONTERO, SANTA CRUZ, 14 (APG).- El encuentro entre Guabirá y Real Mamoré, a disputarse este martes (20:00), en el estadio Gilberto Parada, de Montero, abrirá el torneo de Invierno 2010 de la Liga, que se disputará bajo la modalidad de eliminación directa, con cotejos de ida y vuelta, cuyo principal premio es el tercer cupo a la Copa Sudamericana 2010.

Después de un breve descanso, los elencos de la Liga vuelven a la competencia, en busca de clasificarse a un certamen internacional y serán los elencos considerados “chicos” los que levantarán el telón del torneo de Invierno, en el que no se contabilizará el punto promedio.

Para Guabirá será el segundo cotejo oficial con el argentino Claudio Chacior como técnico y estos partidos permitirán continuar con la preparación para el campeonato Clausura 2010, en el que se buscará salir de la zona del descenso de categoría. Esta es la prioridad del equipo montereño.

El elenco azucarero utilizará a los mismos jugadores que presentó en el anterior compromiso y mantendrá el sistema de 1-4-4-2, para comenzar a darle forma a su juego. Los que concluyeron golpeados en la última fecha de la ronda del repechaje ya están restablecidos y con ganas de comenzar este torneo.

Real Mamoré, que ya se encuentra en Santa Cruz, no presentará novedades en cuanto a la formación y la dirección técnica sigue a cargo de Jorge Zambrana, quien asumió interinamente tras el alejamiento del argentino Sergio Oscar Luna la semana pasada.

El directorio beniano de momento no busca reemplazante, porque Luna se encuentra en Trinidad a la espera del pago de su sueldo y habrá una reunión con el entrenador argentino para tratar convencerle que retorne a su cargo, ya que es urgente tener constituido a Real Mamoré para el Clausura.

El pasado viernes el Círculo de Periodistas Deportivos de Beni organizó un “Mamoretón” con el fin de recaudar fondos para Real Mamoré y el monto total reunido fue de 30 mil bolivianos, que irá al pago de sueldos del cuerpo técnico de Luna y otros gastos. La población en general brindó su apoyo incondicional.

Entretanto, a los jugadores se les adeuda mayo, pero los dirigentes benianos indicaron que en los próximos días se hará el pago correspondiente, para de esta manera encarar el torneo de Invierno sin deudas.

El partido será controlado por el árbitro paceño Alaín Chávez, colaborado desde los laterales por Miguel Villanueva y Mauricio Vallejos.

POSIBLES CONFORMACIONES

GUABIRA: Roberto Cronembold; Alvaro Paniagua, Ronald Arana, Claudio Centurión, Andrés Jiménez; Ronald Gutiérrez, Luis Carlos Paz, Freddy Chispas, Ricardo Verduguez; Gonzalo Acosta y Darwin Ríos.

DT: Claudio Chacior.

REAL MAMORE: Pablo Lanz; Ernesto Suárez, Juan Pablo Fernández, Ovidio Guatía, Porfirio Díez; Mauricio Pinilla, Franz Oni, Juan Pablo Sánchez, Julio César Cortez; Iván Zerda y Juan Maraude.

DT: Jorge Zambrana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: