Loading...
Invitado


S谩bado 10 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Carmen Nancy Ballester Oporto

10 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Hoy S谩bado de Peregrinaci贸n tenemos el honor de gozar en la portada de Tu espacio a Carmen Nancy Ballester Oporto, quien es Predilecta del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Ella fue elegida en diciembre del a帽o pasado y a partir de su posesi贸n como imagen del Carnaval de Oruro 2018, empez贸 a promocionar a nivel nacional la entrada folkl贸rica y devocional m谩s grande de Bolivia.

"Me siento muy honrada, muy feliz y alegre por representar a nuestro Carnaval, en especial a nuestra Virgen del Socav贸n, dar a conocer su nombre, en dar el verdadero valor a nuestro Carnaval, que de por s铆, es una simbiosis de cielo y tierra, es una muestra de fe, devoci贸n, culturas y tradiciones a trav茅s de danza y m煤sica, en una peregrinaci贸n hacia la virgen", refiri贸 Carmen.

Actualmente, ella estudia en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), la carrera Bioqu铆mica y Farmacia, profesi贸n que eligi贸 porque siente que es una carrera con bastante mercado laboral, adem谩s que pueda aportar a la sociedad desde la misma.

Ella nunca pens贸 llegar a ser la Predilecta del Carnaval de Oruro, pero es un honor que lo asume con la mayor responsabilidad, recuerda que durante toda la elecci贸n ten铆a un rosario con ella, por lo que se puede decir que Nuestra Se帽ora del Socav贸n la eligi贸 para representar a su fiesta.

Su mensaje para toda la sociedad es que seamos m谩s conscientes con el manejo de la basura, m谩s a煤n en estas fiestas, adem谩s de que controlemos el consumo excesivo de bebidas alcoh贸licas, pues se debe reflejar una buena imagen al resto del pa铆s y al mundo entero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: