Loading...
Invitado


Sábado 10 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Por escapar de una jauría de canes, mujer cayó al río y murió

10 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la localidad de Caracollo, una mujer temía por su vida y corría por cercanías del río, teniendo por su detrás varios canes que la perseguían ladrando salvajemente; después de unos minutos los animales se detuvieron mirando al río, es por ello que otros testigos se dieron cuenta que la mujer cayó al mismo tras escapar, por el caudal la fallecida se ahogó en el instante.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana, cuando el personal de la Policía junto a la Fiscal de materia de la provincia se dirigió al río de Caracollo zona Villa Puente, a realizar el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino. La fallecida fue identificada como Nelly Chuquichambi Sánchez de 26 años; fue trasladada hasta el domicilio particular de los familiares que presentaron oposición de autopsia ante el Ministerio Público.

Después de una hora el médico forense realizó la valoración externa del cadáver, refiriéndose que la muerte tuvo como probable causa una asfixia por sumersión, según el informe brindado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los vecinos cercanos al lugar dieron a conocer que aproximadamente a las diez de la mañana oyeron ladridos de varios perros, a lo lejos pudieron observar una jauría de perros que perseguía a una joven señorita, escapando de los mismos se dirigió hacia el río que por las lluvias subió el caudal y en el instante que Nelly cayó al arroyo no pudo salir del mismo, nadie pudo ayudarla porque la fallecida estaba al medio del río donde perdió la vida.

El caso pasa a conocimiento del Ministerio Público de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: