Loading...
Invitado


Sábado 10 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Bebé fue golpeado brutalmente por sus padres

10 feb 2018

Fuente: LA PATRIA.-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un infante de 11 meses presentó una atroz golpiza de sus progenitores en la ciudad de Santa Cruz; una serie de agresiones físicas que le dejó con diferentes fracturas al infante que por milagro sobrevivió a los mismos.

El abuelo del menor que responde al nombre de David M. Q. de 58 años se encontraba en búsqueda de su hija y nieto que se desconocía de su paradero, realizó la denuncia a la División Trata y Tráfico de Personas el pasado 6 de febrero; pasando unas horas se dio con el paradero de su hija de 20 años con las iniciales N.M.C, que se encontraba en la casa de su yerno de 42 años que responde a las iniciales R.A.H junto a su hijo de 11 meses que había recibido la brutal golpiza.

En ese instante David, abuelo del bebé, fue a sentar denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), e inmediatamente el menor fue llevado al Hospital Japonés donde se hizo la valoración médica por lo cual el bebé presentó fractura de fémur, codo, golpes en el cráneo, laceraciones y quemaduras con agua hervida.

Los progenitores tienen diferentes versiones de lo que supuestamente podría haber causado tantas agresiones al menor, el caso está siendo investigado y los mismos están siendo acusados del delito de infanticidio en el grado de tentativa. "Es un caso doloroso tanto para la población como para la Policía, no vamos a dejar pasar este tipo de actitudes, más cuando hay de por medio niños indefensos", afirmó el director de la Felcv, coronel Paúl Saavedra Mendizábal.

Los 68 días de impedimento hizo que el menor quede bajo observación médica, luego de su recuperación pasará a manos de la Defensoría, aunque el abuelo alegó que solicitará criarlo, afirmó la autoridad.

Fuente: LA PATRIA.-
Para tus amigos: